El ritual del éxito de Georgina Rodríguez que tú también puedes seguir desde casa: atrae el dinero y el amor

La empresaria guarda un secreto que siempre le ha funcionado para atraer la buena fortuna

Georgina Rodríguez, empresaria
Georgina Rodríguez, empresaria

Georgina Rodríguez se ha convertido en una de las celebridades con mayor repercusión de los últimos años. Junto a su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo, han formado una gran familia que los hace estar francamente felices. Pero, ¿Cuál es la clave del éxito que ha tenido la murciana en su vida? 

La empresaria es una persona muy supersticiosa, tal y como hemos podido ver en el reality de su vida “Soy Georgina” de Netflix. Concretamente en la segunda temporada, explica que ritual sigue desde joven para tratar de atraer las buenas vibras que tan bien le ha funcionado en su vida. 

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez posa en un festival. EFE/EPA/ETTORE FERRARI

Durante un encuentro con amigos, la influencers confiesa lo siguiente: “Las cosas rotas bloquean. Tienes que desprenderte de lo viejo y roto para que pueda entrar lo nuevo”. Su ritual consta de tirar todo aquello que genere malas sensaciones, ya sea un objeto, una relación de amistad o amorosa, un trabajo… 

Georgina realiza limpiezas habituales en su casa para acabar con las malas vibras 

Además de lo confesado anteriormente, también se pudo ver como es Georgina con la decoración de su hogar. Si tiene la sensación de que algo no va bien, toma la decisión de hacer un cambio en su casa, moviendo objetos para atraer las buenas energías y desprenderse de las malas vibras. 

Desde luego que a la pareja de Cristiano Ronaldo le ha funcionado a las mil maravillas. Ha conseguido lujo, riqueza y una estabilidad en el amor desde que conoció al futbolista en la tienda de moda en la que trabajaba. Ahora tienen tres hijos en común y un imperio a la altura de muy pocos. 

Si quieres tratar de conseguir mejores sensaciones en tu día a día, tal vez seguir la rutina de Georgina puede que sea clave. Si a ella le ha funcionado, ¿Por qué no te iba a pasar a ti? Si algo no funciona, lo mejor es deshacerse de ello, pues lo mejor siempre puede estar por llegar. 

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo posan en sus vacaciones