El amuleto más especial que siempre acompaña a Georgina Rodriguez: es un recuerdo a su hijo fallecido

La modelo ha regresado a Arabia Saudí en su avión privado tras unos días fuera del país

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodriguez es conocida, entre otras cosas, por mostrar todos sus lujos en las redes sociales. La ‘influencer’ posee una increíble colección de bolsos y joyas, pero hay una de todas las que guarda que se ha convertido en su favorita por el gran significado que guarda tanto para ella como para Cristiano Ronaldo. 

La bailarina ha estado unos días fuera de Arabia Saudí y a su regreso al país ha publicado unas fotos en su avión privado en el que ha mostrado su look, donde han llamado la atención sus collares. Georgina Rodriguez llevaba varias cadenas, pero una de ellas era especial porque recodaba a su hijo Ángel, fallecido en el parto de abril de 2022. 

Tras la pérdida la modelo decidió tatuarse un angelito en su honor y ahora se ha podido ver el otro detalle con el que siempre lleva presente a su hijo. Se trata de una medalla plateada con fondo de madreperla en la que aparece la figura de un ángel pequeño de rodillas y rezando. Junto a esta medalla lleva también una cruz y otra con una Virgen. 

La pareja vivió uno de los momentos más duros en 2022. Además de la complicada situación de Cristiano Ronaldo en el Manchester United, ambos se enfrentaron a la perdida de uno de los bebés que esperaban. La muerte del pequeño, mellizo de su hija Bella Esmeralda, dejó un gran vacío en sus vidas y la modelo lo recuerda día a día. 

Además de llevar esta medalla, Georgina Rodriguez se define en la biografía de su perfil de Instagram como “mamá de seis bendiciones, otra frase con la que deja claro el duro golpe que supuso para ella la pérdida del pequeño el pasado año. 

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo posan en sus vacaciones

El look confort de Georgina Rodriguez para su vuelta a Arabia

En las fotografías que la influencer ha publicado en su perfil de Instagram se la puede ver con un conjunto deportivo de Alo yoga, formado por un top y un pantalón corto, acompañado de zapatillas y calcetines de la marca Nike. Un total look de color blanco al que ha querido dar su toque más personal acompañándolo con uno de los lujosos bolsos que tiene en su colección. Para esta ocasión se decantó con un Birkin de Hermès de cocodrilo en color mostaza que acompañó atando un pañuelo de Dior en uno de sus laterales.

Culminando el look estaban sus innumerables joyas. Además de las tres medallas llevaba puesto un reloj dorado que acompañó con unos pendientes de aro grandes con brillantes y varios anillos también en color dorado. 

Georgina Rodríguez, empresaria
Georgina Rodríguez posa en un festival. EFE/EPA/ETTORE FERRARI