¿Cuántas casas tienen Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez alrededor del mundo? Su lujo no tiene límites

La pareja lleva más de 5 años de relación donde han formado una gran familia

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez siguen tan enamorados como el primer día a pesar de los diversos rumores de crisis de los últimos meses. Cuando el luso fichó por el Al-Nassr, muchos pensaban que la relación iba a acabar rompiéndose, pero lejos de esto, se ha afianzado más que nunca, apoyándose mutuamente. 

A lo largo de los años han aprovechado su tirón comercial para adquirir propiedades, abriéndose así al mercado inmobiliario. Además de la casa que tienen en Riad, donde actualmente viven por la carrera del portugués en el país, poseen otras tres viviendas de máximo nivel en distintas partes del mundo. 

Cristiano Ronaldo, futbolista
Cristiano Ronaldo se lamenta tras fallar un gol

La primera de ellas es la última que han adquirido, pensando en el futuro. Se trata de una mansión en Cascais, una de las zonas más exclusivas de Portugal. Aquí adquirieron unos terrenos y mandaron construir una vivienda llena de lujos. Se esperaba que terminara este año, pero las obras se han retrasado.

Las otras propiedades de Cristiano y Georgina: mansiones en Madrid y Marbella

Aparte de la futura mansión de Cascais, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez adquirieron una propiedad en La Finca, una de las zonas residenciales más exclusivas de la capital española. De esta vivienda se conocen a la perfección todos los detalles, ya que es el plato de la docuserie “Soy Georgina”. 

Cuando la familia viaja a la capital se hospeda en este alojamiento que cuenta con todo tipo de comodidades. Desde un jardín, piscina, cine, jacuzzi y sala de juegos para disfrutar en familia. 

La última propiedad de Cristiano y la empresaria es una casa frente al mar en Marbella, otra zona idílica en la zona sur de España. La familia acude habitualmente en vacaciones a esta mansión que cuesta unos 1,5 millones de euros. Aquí comparten vecinos de lo más millonarios. 

Cuando el luso abandone su carrera como futbolista, la familia se establecerá en Cascais, zona perfecta para los dos. Georgina quiere vivir cerca de Madrid y el delantero en su país natal, donde cree que sus pequeños podrán criarse de la mejor manera posible. 

Cristiano Ronaldo, jugador de fútbol
Cristiano Ronaldo agradece el apoyo a la afición inglesa