Continúan los problemas para Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: así avanza su mansión de lujo en Portugal

La pareja se ha encontrado con un problema que no esperaban con su mansión en Cascais

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez adquirieron hace tres años una nueva vivienda en Portugal pensando en el futuro. Tanto el futbolista como la celebrity quieren vivir cerca de España una vez se retire. Por ello adquirieron un gran terreno de 3.000 metros cuadrados para construir una mansión de lujo en Cascais. 

Lo que no se esperaban es que iba a darles tantos problemas. Muchos vecinos de la zona han comunicado que el lugar escogido no es tan tranquilo como parece, ya que está muy expuesta. Se encuentra a lo alto de una colina, por lo que se ve desde diferentes puntos. Alrededor hay un campo de golf que no pertenece al futbolista. 

Cristiano Ronaldo Al-Nassr
Cristiano Ronaldo en su presentación con el Al-Nassr

El objetivo de Cristiano era comprar también los terrenos del campo del golf, pero no pudo conseguirlo, puesto que la familia a la que pertenecen no quiso venderlos. Muchos residentes han explicado en diversas ocasiones que ha adquirido muy poco espacio para la casa que quiere construirse. 

Nuevo golpe a Cristiano Ronaldo con su casa: no terminará en el plazo establecido 

Cuando el luso adquirió los terrenos, se esperaba que la mansión estuviera terminada en julio de 2023, pero desde distintos medios portugueses, han explicado que, por lo menos, le queda un año más para que finalicen las obras. De hecho, Lili Caneças, influencer del país, publicó un vídeo donde se veía como avanzaban las obras. 

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo posan en sus vacaciones

Además, un youtuber brasileño viajó a Cascais y visitó la casa, mostrando todos los detalles de la futura mansión. Desde el país, ha sido considerando por un Okupa. Gracias a su vídeo, sabemos que la suite principal es una habitación de 300 metros cuadrados. 

Otro de los varapalos de Cristiano con este nuevo hogar ha sido las numerosas quejas que han mostrado los vecinos. Denuncian que llevan 3 años soportando las consecuencias de la obra. Calles cortadas, polvo en los jardines y ruidos son alguna de las cuestiones que han puesto en tela de juicio. 

¿Cuándo terminará la obra de la nueva mansión de Cristiano?, ¿Se irán a vivir aún sabiendo los problemas de exposición a los que se enfrentarían? Todas estas preguntas son las que tendrán que hacerse la familia tras abonar unos 25 millones de euros de su patrimonio.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo se lamenta tras fallar un gol con el Manchester United