El espectacular patrimonio de Cristiano Ronaldo ¿cuánto dinero tendrá después de su primer año en Arabia?

El futbolista luso es uno de los más ricos del mundo, así como el mejor pagado actualmente desde que marchó a Arabia

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más famosos de todos los tiempos, y no solo por su gran nivel como delantero, teniendo números de récord, si no como celebrity, habiendo firmado numerosos contratos, creado sus propias marcas y teniendo una serie en Netflix, que aunque no es suyo, si no de Georgina, aparece en diversas ocasiones.

Todo esto ha provocado que tenga un patrimonio incalculable para muchos, pues, no solo hay que tener en cuenta su sueldo anual como deportista, sino los diversos contratos con marcas, como el de Nike. Durante muchos años, el luso ha sido la imagen viva de la marca en sus productos de fútbol, e incluso, el propio futbolista creó una gama de botas con las siglas CR7.

Cristiano Ronaldo Manchester United

Tras todo esto, Cristiano ha aprovechado sus ganancias para pensar en el futuro cuando no juegue al fútbol, y ha creado una cadena de hoteles de lujo que también le están aportando grandes ganancias. En la moda, creó la marca CR7, donde predomina la ropa interior, y también está teniendo mucho éxito entre sus seguidores y consumidores.

Cristiano Ronaldo embolsará 700 millones de euros el próximo año

Según han informado desde Celebrity Net Worth, Cristiano Ronaldo tenía un patrimonio de unos 500 millones de euros, pero teniendo en cuenta que ha pasado a cobrar 200 millones al año al firmar su contrato con el Al-Nassr, sus ingresos han aumentado considerablemente. Con este contrato, se ha convertido en el deportista mejor pagado de la historia.

Ahora, su patrimonio es de 700 millones, y solo 200 provienen del fútbol. Dentro de esta cantidad están todos sus bienes, como sus casas, valor de sus empresas, su excelente colección de coches de lujo. De cara al futuro, el luso tiene la vida totalmente solucionada, tanto para él, como para sus hijos y sus nietos.

Contrario a todo esto, Cristiano no está viviendo su mejor momento deportivo, pues desde que llegó al Al-Nassr, el equipo ha perdido el liderato de la liga y ha sido eliminado de la copa del país. La realidad es que los goles del delantero no han sido suficiente para que el equipo haya mejorado. 

Cristiano Ronaldo Al-Nassr