La hija menor de Cristiano Ronaldo comienza su colección: sus lujosos complementos con menos de un año

La menor de las pequeñas de la pareja ha cumplido su primer año y ya demuestra tener un gran gusto para la moda

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez llevan juntos desde 2016, y en estos años han formado una gran familia, compuesta por seis hijos de diferentes edades. La última en llegar al mundo fue Bella Esmeralda, quien ha cumplido un año en este mes de abril y ha supuesto una gran alegría para ambos, pues les ha ayudado a salir adelante de la pérdida del otro bebe.

Cuando nació la pequeña de seis, informaron de que habían perdido al bebe que iba a llegar junto a ella, un gran palo en la vida de la influencer y el futbolista. De hecho, este fue uno de los motivos que provocaron que la relación entre Cristiano y el Manchester United se enfriará, pues apenas noto apoyo por parte del club en aquellos momentos tan duros.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

En este primer año de vida, la pareja ha compartido diversas publicaciones de la pequeña, y se ha podido ver que ya cuenta con una vida llena de lujos a pesar de su corta edad. Al anunciar su nacimiento, ya pudimos verla con un mameluco de la marca Moschino, valorado en, aproximadamente, más de 200 euros.

Los mejores complementos de Bella Esmeralda, la hija más preciada de Cristiano Ronaldo

Además de mostrarse al mundo con Moschino, con apenas dos meses de edad, ya experimentó lo que es viajar en un jet privado, una experiencia de la que muy pocos en el mundo pueden presumir. Fue en un viaje a la playa para celebrar el cumpleaños de Cris JR, el hijo que Cristiano tuvo en el año 2010 por gestación subrogada.

Más adelante, Georgina Rodríguez publicó una imagen donde la pequeña aparecía con un babero de Dior, un complemento totalmente exclusivo al alcance de muy pocas mamás. Con solo un año, Bella Esmeralda ya cuenta con un armario lleno de ropa y complementos de las marcas más lujosas y exclusivas del mundo.

Además de las prendas de vestir, la pequeña también tiene una colección de joyas, destacando unos pendientes de aretes brillantes valorados en miles de euros. Pudimos verlos en la publicación que la pareja de Cristiano Ronaldo compartió el 18 de abril celebrando el primer cumpleaños de la pequeña.