Cristiano Ronaldo abre las puertas de su increíble mansión en Arabia Saudí: está valorada en 12 millones de euros

El futbolista portugués se trasladó al país árabe hace más de 6 meses junto a Georgina y sus 5 hijos

Cristiano Ronaldo Al-Nassr
Cristiano Ronaldo Al-Nassr

Cristiano Ronaldo se ha convertido en una de las estrellas de Arabia Saudí a raíz de firmar con el Al-Nassr en el mercado invernal. De vivir en Europa, la familia realizó una mudanza a una enorme mansión que no había sido vista hasta ahora. Su precio fue de 12 millones y se encuentra en una de las mejores zonas de Riad. 

El portugués cobra en Arabia unos 200 millones de euros anuales, por lo que no supuso un gran gasto adquirir esta majestuosa mansión en Al-Muhammadiyah, un barrio de Riad famoso por albergar los mejores comercios y restaurantes del país, donde tanto él como Georgina han sido varias veces vistos. 

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo se lamenta tras fallar una ocasión de gol con el Manchester United

Entrando dentro del hogar de Cristiano, hay ocho habituales totalmente equipadas. Además, cuenta con una zona de gimnasio con máquinas de máxima calidad, así como una zona de relajación con sauna incluida, perfecta para utilizarla después de una sesión de entrenamientos. 

La casa de Cristiano tiene un enorme parque y una piscina olímpica 

Si por el interior la vivienda es fastuosa, por fuera tiene todas las actividades necesarias para pasar el máximo tiempo en el hogar con su familia. Tiene un gran parque donde disfrutar con sus 5 hijos y una piscina de 50 metros, es decir, de medidas olímpicas. En diversas ocasiones le hemos visto disfrutar en ella. 

De la misma manera, tiene un rincón con tumbonas, el espacio favorito de Cristiano, donde ha compartido diversas publicaciones tomando el sol. En este enorme jardín tiene otro gimnasio al aire libre, para variar las actividades en diferentes zonas de la mansión. 

Arabia Saudí es un país lleno de rascacielos y lujos, pero Cristiano tomó la decisión de elegir un lugar mucho más tranquilo. Al igual que en sus otros hogares, la familia prima la calma por encima de otros aspectos como la cercanía al centro. En Madrid vivieron en La Finca, zona residencial apartada del núcleo de la ciudad. 

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo calentando antes de un partido con la Juventus de Turín