Georgina Rodríguez se apunta al ‘método Cristiano Ronaldo’: así es su dieta para mantener un físico de escándalo

Mantener una estricta dieta, buena hidratación y una rutina de entrenamiento son las claves que sigue la pareja

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se han convertido en una de las parejas más mediáticas de la actualidad. Entre los dos suman más de 655 millones de seguidores en Instagram, quienes no pierden detalle de su vida. A través de las redes sociales la pareja deja ver sus planes en familia, sus lujos y también sus rutinas de entrenamiento. 

Al igual que Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez también está muy centrada en cuidar su físico. Ambos siguen un plan al que ellos mismos han denominado ‘método CR7’ y que consiste en mantener una estricta dieta, buena hidratación y una rutina de entrenamiento. En una entrevista para Women´s Health, la influencer ha desvelado algunos de los secretos que sigue para mantener un físico de escándalo. 

Según ha explicado la propia Georgina Rodríguez, su alimentación se basa en hacer 6 comidas al día, saludables y variadas, en las que incluye especialmente vegetales, dejando la carne en un segundo plano. Las fibras y grasas saludables también son imprescindibles y ha apuntado que es muy importante respetar los horarios de cada comida. 

Georgina Rodríguez, empresaria
Georgina Rodríguez posa en un festival. EFE/EPA/ETTORE FERRARI

Su desayuno se basa en una tortilla francesa, un café con leche y un zumo de naranja. Los huevos son una fuente de nutrientes, además de ricos en proteínas y vitaminas, y son un alimento muy saciante, por lo que reduce la sensación de hambre y te permiten aguantar en perfecto estado hasta la hora del almuerzo. Combinarlo con una fruta, como hace Georgina Rodríguez, hace sea un desayuno muy completo. 

Tras la primera comida es el turno del entrenamiento. La bailarina ha desvelado que suele entrenar a media mañana y después come un plátano, que es uno de los alimentos más recomendados para consumir tras el ejercicio, ya que su alto índice glucémico ayuda a recuperar la energía de forma rápida e inmediata tras el deporte. 

En el almuerzo y la cena centra los platos en vegetales, fibras y grasas saludables, mientras que a la hora de la merienda suele decantarse por una lata de berberechos con limón, una fuente de hierro que ayuda a prevenir la anemia además de favorecer el buen estado de huesos y dientes y regular la circulación sanguínea.

Georgina Rodríguez desvela el capricho de Cristiano Ronaldo en la comida

Según ha informado Georgina Rodríguez, el secreto para mantener un buen físico pasa por ser muy constante con el ejercicio y mantener una dieta sana y equilibrada. La influencer ha querido ser motivadora y ha asegurado que siempre hay que dar el máximo en cada entrenamiento, pero ha desvelado que, como todos los humanos, ellos también tienen sus momentos de darse algún capricho. El favorito de Cristiano Ronaldo serían las hamburguesas o algún postre dulce, pero ha confesado que ella suele saltarse la dieta más veces que el jugador, quien suele ser bastante estable a la hora de mantener su alimentación.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo posan en sus vacaciones