Los gustos más caros de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: te dejarán con la boca abierta 

La empresaria y celebrity luce distintas piezas de lujo que solo están al alcance de muy pocos

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo son una de las parejas más mediáticas del mundo. Ambos son seguidos por millones de personas a través de Redes Sociales, donde son muy activos publicando contenido de su vida. En las últimas horas, la murciana ha mostrado a sus seguidores su última adquisición de lujo. 

La empresaria luce un reloj de Jacob & Co en su última publicación de Instagram. Esta pieza es de una de las marcas favoritas de Cristiano, quien además es embajador. Este lujoso completo ha costado a la familia más de 100.000 euros y en una de las 101 piezas que se han fabricado. 

La celebrity ha confirmado que se trata de un regalo que han tenido sus hijos con ella, supervisado, eso sí, por el futbolista portugués. Si algo caracteriza a la española es su gusto por el lujo. Desde que comenzó su trayectoria como influencer, hemos podido ver algunas de sus piezas más exclusivas. 

Cristiano y Georgina gastan millones de euros en complementos de lujo

En su casa, yate o avión privado, la pareja ostenta piezas totalmente exclusivas a las que solo tienen alcance unos pocos. Mientras que el luso tiene una exclusiva colección de coches, Georgina se decanta más por las joyas y los bolsos. Es habitual verla lucir complementos valorados en millones de euros. 

Dior, Versace, Gucci… son algunas de las marcas favoritas de la protagonista del reality “Soy Georgina”. De hecho, ambos también van adquiriendo piezas exclusivas para sus hijos. Cristiano Ronaldo tampoco se queda atrás y aunque los autos sean su pasión, también tiene una extraordinaria colección de relojes de lujo. 

Teniendo en cuenta todas las posesiones de la pareja, su patrimonio es totalmente incalculable, pues muchas de las piezas que tienen en sus joyeros y armarios se revalorizan con los años debido a la exclusividad. Un gran ejemplo es el último reloj que ha enseñado Georgina, pieza de la que solo existen 101 unidades. 

Para saber cuáles son los gustos caros de la empresaria y el futbolista solo basta con darse una vuelta por sus cuentas de Instagram. Ambos comparten contenido a diario donde se pueden ver algunas de las muchas piezas que tienen en su colección. 

Cristiano Ronaldo Manchester United
Cristiano Ronaldo en un partido de Europa League con el Manchester United