Marruecos habla de ‘más que amigos’ en la relación Cristiano Ronaldo-Badr Hari

Los constantes viajes del madridista al país africano, correspondidos por el kick boxer, generan todo tipo de suspicacias

Los constantes viajes de Cristiano Ronaldo a Marruecos generan todo tipo de comentarios. En el Real Madrid ven con recelo los desplazamientos en su nuevo jet privado, casi diarios, del crack para visitar al kick boxer Badr Hari. A nadie escapa que estos contactos distan de corresponder a cualquier relación de amistad, y han levantado sospechas. Los medios del país del Norte de África, donde la homosexualidad está penada con hasta tres años de cárcel, ponen nombre a este vínculo. Hablan de que CR7 y Hari «son más que amigos, son como hermanos».

Las mismas informaciones afirman que el futbolista y el kick boxer mantienen una relación noble y honesta. Un titular sugerente de Yabiladi.com explica que «con Badr Hari, Cristiano Ronaldo se enamoró». Se enamoró de Marruecos, apostilla. El tres veces Balón de Oro es uno más en el país africano. Pasa desapercibido junto con Hari y el resto de su círculo marroquí. Incluso viste los trajes tradicionales y celebra los éxitos de la selección local.

Hari es el confidente y consejero de Cristiano, también en materia de entrenamiento muscular. El madridista necesita apoyos ante el mal momento deportivo que atraviesa. Apoyos que ni una madre puede dar. Apoyos que solo da un amigo. Por ello, además de los viajes de Ronaldo a Marruecos, Hari acudió al Bernabéu como invitado en el clásico.