Marco Asensio, traicionado por uno de los suyos en el Real Madrid

El delantero balear del Real Madrid Marco Asensio sabe que tiene un traidor en contra en el Santiago Bernabéu

Marco Asensio
Marco Asensio

Marco Asensio sabe que no se encuentra precisamente en una situación fácil en el Real Madrid. Entre otras cosas porque el balear es consciente de que tiene un traidor ‘en casa’. Y ese no es otro que Florentino Pérez.

Marco Asensio
Marco Asensio

Cuentan desde el entorno del presidente que, por mucho que el delantero español tenga mucha calidad, por mucho que haya sido importante en momentos puntuales de la historia reciente del club blanco, el presidente tiene en mente venderlo el próximo verano.

Florentino Pérez y el futuro de Marco Asensio

Es más que evidente que la lesión que sufrió a principios de la temporada pasada truncó los planes de futuro del mallorquín. Si bien no era entonces un jugador titular indiscutible, sí que entraba en las rotaciones de Zinedine Zidane con asiduidad. Pero perderse todo el curso pasado no le ha ayudado en nada.

Es más, por mucho que haya quien defiende que Marco puede ser una ayuda en la falta de gol del Real Madrid, Florentino Pérez tiene muy claro que el balear, a no ser que cambien mucho las cosas, será una de sus monedas de cambio de cara al próximo verano.

La competencia en el ataque blanco no es menor: Hazard, Rodrygo, Vinícius, Benzema, Jovic, Isco, OdegaardAsensio, que ya ha recibido el alta y que podría entrar en la lista para el partido del próximo miércoles ante el Valladolid, no va a tener minutos de calidad garantizados.

Ver esta publicación en Instagram

Focus. 💪🏽⚽️

Una publicación compartida de Marco Asensio (@marcoasensio10) el

El jugador, cuentan, acepta el reto que tiene por delante, pero a su vez es muy consciente de que, a diferencia de este verano en el que Florentino Pérez se ha mostrado muy comedido, el verano de 2021 será mucho más movido. El Madrid se reforzará arriba con como mínimo dos cracks y Marco es uno de los que está condenado a salir.

Muchos deberían cambiar las cosas para que Asensio convenciera a Florentino (Zidane, como ocurre con Isco, ya está conforme con este rol de secundario que tan bien acepta el mallorquín) y que el presidente cambiara de opinión.