Florentino Pérez impone un fichaje galáctico a Zidane

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez pone el nombre de este crack sobre la mesa del técnico galo Zinedine Zidane

Florentino Pérez y Zinedine Zidane
Florentino Pérez y Zinedine Zidane

A falta de una semana para el cierre de la ventana de fichajes, en el Real Madrid no cierran la puerta a concretar alguna operación en los próximos 7 días. Y no solo la salida de alguno de los descartes de Zinedine Zidane. Florentino Pérez ha puesto el nombre de un crack que tiene a tiro sobre la mesa del míster.

Problemas con el gol

El gol sigue siendo una de las asignaturas pendientes del Real Madrid. Los goles ante el Real Betis el pasado sábado llegaron de las botas de Fede Valverde, de Emerson en propia puerta y de Sergio Ramos de penalti. Y ni rastro de los delanteros.

Sergio Ramos
Sergio Ramos

El problema se agrava si echamos un vistazo al choque contra la Real Sociedad de la semana pasada. Los blancos apenas aportaron peligro a la portería de Remiro. Y la carencia de cara a puerta es uno de los asuntos de estado en el Santiago Bernabéu.

Sobre todo teniendo en cuenta que el técnico galo cuenta con hasta cuatro delanteros centro en la plantilla: Karim Benzema, Luka Jovic, Mariano Díaz y Borja Mayoral.

Florentino Pérez impone a Zidane un delantero galáctico

Pero claro, Zizou solo cuenta con uno de ellos, Benzema. Y no quiere competencia para su compatriota, lo que lleva al Madrid a tener arietes que no están a la altura.

Un panorama con el que Florentino quiere acabar de una vez por todas. El presidente quiere un delantero galáctico que asegure réditos en los minutos que tenga sobre el terreo de juego. Pérez está harto de los problemas que el equipo tiene con el gol.  Y lleva días proponiéndole al técnico el nombre de un crack que tiene a tiro. Se trata de Edinson Cavani, que actualmente está sin equipo y su fichaje solo costaría al club una prima de fichaje que no superaría los 10 millones de euros. La pelota está sobre el tejado de Zidane.