Mourinho pide precio a Florentino Pérez para cerrarlo antes del 5 de octubre

El técnico portugués del Tottenham José Mourinho pone el ojo en otro crack del Real Madrid para sumar a Bale y Reguilón

José Mourinho
José Mourinho

José Mourinho quiere seguir agitando el mercado de fichajes y pretende pescar de nuevo en el Real Madrid, después de las incorporaciones de Gareth Bale y Sergio Reguilón. El técnico luso ha pedido a los responsables del Tottenham que hagan un esfuerzo por un último fichaje para apuntalar el ataque. Y ha pasado dos nombres de la plantilla de Zinedine Zidane.

Mourinho sigue trabajando en la confección de la plantilla en su proyecto en el Tottenham, corrigiendo todo lo que no le gustaba de la herencia de Mauricio Pochettino. Y sigue teniendo el punto de mira en el ataque.

José Mourinho
José Mourinho

Otro crack para el ataque

El técnico luso ha reforzado la banda con el regreso del hijo pródigo del club británico, Gareth Bale. Pero no ha dado por finiquitada la configuración del ataque.

En el centro, Harry Kane es indiscutible. Es el ‘9’ intocable. Pero el de Setúbal quiere una segunda espada para cuando el ariete tenga que descansar, cumplir alguna sanción o recuperarse de alguna lesión. Y ha pensado en dos de los descartes de Zidane. Le ha pedido precio a Florentino Pérez por dos cracks merengues.

Jovic o Mariano

El primero de ellos es Luka Jovic. Según cuentan en The Sun, Mou estaría interesado en la cesión del serbio. El luso quiere aprovechar que Zidane le ha recomendado que busque minutos para foguearse en otro equipo y que Florentino ha dado luz verde a una cesión.

Luka Jovic
Luka Jovic

La segunda opción que propone Mourinho es Mariano Díaz. Sin embargo, a diferencia de Jovic, Florentino solo aceptará la salida del canterano si es una venta. Y en todo caso, los Spurs no quieren cerrar nada más allá de una cesión. Florentino tiene hasta el 5 de octubre para decidir.

Sea como sea, si se produce una de las dos operaciones, Mourinho ya le habrá quitado a Florentino dos problemas de encima, después de haber abierto las puertas a Gareth Bale.