Marco Asensio o “120 millones”: la oferta sorpresa a Florentino Pérez (y al Real Madrid)

El delantero balear tiene a uno de los grandes de Europa tras sus pasos

​Marco Asensio marcó el gol de la victoria para el Real Madrid en el campo del Ajax. Pese a no ser titular, el delantero mallorquín apareció en la segunda parte y logró el tanto que dio la ventaja a los de Santiago Solari de cara al partido de vuelta.

Un Asensio que parece que, como ya le ocurrió el año pasado, está viendo como su rol no es el que esperaba. Eso lleva a más de uno a decir desde dentro que, ante el ascenso de Vinícius y las previsiones de grandes fichajes, el mallorquín ya se está moviendo para buscarse la vida más allá del Santiago Bernabéu.

La oferta sorpresa a Florentino Pérez

Entre otras cosas porque son varios los clubes que anda detrás de él. Y no precisamente clubes menores: Juventus, Chelsea o Liverpool, entre otros. Y precisamente han sido los de Anfiled los que ya le han hecho llegar a Florentino una propuesta para llevárselo a la Premier el próximo verano.

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool. Imagen: EFE / Peter Powell

Ya el pasado verano Jürgen Klopp le hizo saber al presidente del Real que estaba dispuesto a pagar 180 millones por el mallorquín. Pero Pérez, que ya había perdido a Cristiano Ronaldo y que no tenía a ningún crack atado, se negó a vender a Marco.

Ahora el Liverpool vuelve a la carga. Eso sí, la cifra es considerablemente mejor. “120 millones”, apuntan desde Anfield. Una oferta que ha pillado a Florentino por sorpresa, entre otras cosas porque parecía que Klopp ya había tirado la toalla.

Nada más lejos de la realidad. El técnico alemán anda como loco por hacerse con el balear, al que ve como una posible pieza clave de su Liverpool. De momento la respuesta de Pérez es ‘no’.

Florentino Perez | EFE

Aunque ojo porque el jugador ya ha avisado que no está dispuesto a quedarse otro año como suplente y el Madrid necesitará ingresos para hacer frente a los fichajes que tiene en mente para este verano.