“Me vende”. Y no es Isco, ni Marco Asensio: la jugada de Florentino Pérez para quitarle un galáctico a Messi (y al Barça)

El presidente del Real Madrid le quita un crack al equipo culé

Empieza la subasta. El delantero del Eintracht de Frankfurt Luka Jovic estará en boca de todos durante los próximos meses. 19 goles y 4 asistencias en 27 partidos tienen la culpa de que el atacante se haya convertido en el deseo de varios grandes de Europa. Se avecina una pelea a varias bandas por sus servicios.

El jugador, que juega cedido en el conjunto alemán todavía pertenece al Benfica. Aunque se conoce que los germanos harán efectiva la oferta de compra que tiene por 12 millones de euros para entonces ponerlo en el mercado a la espera del mejor postor.

El Barça se asegura el futuro de Jovic

Uno de ellos es el FC Barcelona. Tal y como apuntó el diario alemán Frankfurter Allgemeine Zeitung, los culés habrían tomado la delantera con su fichaje. Según el medio, los blaugrana habrían alcanzado un acuerdo tanto con el jugador bosnio como con el club alemán para llevárselo el próximo verano para llevárselo por unos 45-50 millones de euros. Leo Messi y Luis Suárez podrían tener ya un nuevo compañero.

Pero los catalanes no son los únicos. Como avanzó Diario Gol y se hicieron eco muchos otros medios, Florentino también está al acecho del delantero.

Florentino Pérez se entromete

En el Madrid están valorando seriamente mantener a Karim Benzema, al menos, un año más en el equipo. Sus actuaciones en las últimas semanas le han otorgado cierto crédito entre los responsables. “Es el mejor ‘9’ del mundo”, decía Florentino sobre el galo en France Football.

Por eso en la T4 del Santiago Bernabéu estarían considerando retener al galo y fichar un delantero con menos galones con Jovic. Este iría entrando poco a poco en la dinámica del equipo con una proyección a medio/largo plazo.

Jesús Vallejo, moneda de cambio

Y es más: Florentino ya sabe qué oferta pondrá sobre la mesa para llevarse al delantero. El presidente piensa ofrecer 60 millones de euros e incluir a un jugador en la operación que sabe que en el Eintracht estarían encantados de recibir. Este es Jesús Vallejo, que pasó allí cedido una temporada en la que fue indiscutible en las alineaciones.

Resultado de imagen de vallejo efe

El propio canterano blanco sabe los planes de Florentino. “Me vende”, apunta en su círculo cercano. Vallejo es consciente de que en el Real no tendrá sitio al no haber sido capaz de destacar, y que los planes del presidente pasan por sacarlo del club el próximo verano. Y entrar en la operación Jovic es una de las opciones más factibles, tanto para el futbolista como para ambos clubes.