Marco Asensio es el protagonista del trueque más dinero que intentará el Real Madrid

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tiene una oportunidad única de colocar a Marco Asensio y sumar un galáctico al conjunto de Zidane

Marco Asensio
Marco Asensio

Marco Asensio no ha tenido suerte en los últimos meses. El crack balear firmó el curso pasado su año más difícil, después de haber tenido que ser operado tras la lesión que sufrió en el ligamento del cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla izquierda.

Gracias a la pandemia del coronavirus, Asensio llegó a tiempo para el final de la temporada. Y regresó marcando un gol en el primer balón que tocó.

Miedo con Marco Asensio

Pero en el Real Madrid temen que el jugador no llegue a ser el mismo. Que pueda pasar lo que le ocurrió a Jesé Rodríguez, que padeció una lesión similar y nunca más volvió a ser el mismo. Y podrían tener la oportunidad de meterlo en una operación el próximo verano.

Uno de los objetivos que tiene en su agenda Florentino Pérez para el curso que viene es Erling Haaland. El presidente sigue desde hace tiempo los pasos del delantero noruego. Ya se planteó ficharlo en el pasado mercado invernal. Pero Zinedine Zidane le paró los pies. Ya tenía a Luka Jovic como suplente de su protegido Karim Benzema y no quería cracks que pudieran hacer sombra al francés.

Earling Haaland
Earling Haaland

El trueque con Marco Asensio

Pero el presidente no lo ha perdido de vista. Es uno de sus candidatos para protagonizar el relevo generacional con Benzema. Y Marco Asensio podría facilitar la operación en los próximos meses.

El diario Bild se ha referido en más de una ocasión al interés del Borussia Dortmund en el centrocampista balear. Y en esta tesitura, podría darse la ocasión de colocar a Asensio más dinero a cambio de Haaland.

Quedan muchos meses de temporada por delante y Marco tendrá la oportunidad de demostrar que puede recuperar su mejor versión. Pero si no lo consigue, Florentino podría tener una oportunidad única en el interés del Dortmund para sacarle partido.

Publicidad