Marco Asensio bloquea una fichaje galáctico de Florentino Pérez

El atacante español del Real Madrid Marco Asensio frena una operación de Florentino Pérez

Marco Asensio Real Madrid
Marco Asensio Real Madrid

El futuro de Marco Asensio no pasa por el Real Madrid. O al menos eso es lo que considera Florentino Pérez. Si bien es cierto que Zidane sigue teniendo confianza en el jugador español y que muchos en la secretaría técnica hablan maravillas de él, el presiente no esta convencido de que Asensio vaya a dar ese paso adelante que hace ya tanto tiempo que debería haber dado.

Es cierto que la lesión de la temporada pasada frenó en seco su evolución y su progresión, pero también lo es que no son pocos en el Madrid los que ya dejan claro que el balear no ha cumplido las expectativas.

Marco Asensio
Marco Asensio

En este sentido, el presidente tiene muy claro que lo mejor para el jugador y para el club es que Marco haga las maletas y vaya a parar a un equipo en el que tenga sus minutos asegurados, algo que, desde luego, no tiene en el Madrid. Pero el jugador se está negando.

Marco Asensio no se mueve

Tal y como apuntan en The Guardian, el presidente del Real Madrid vería con muy buenos ojos un acuerdo con el Arsenal por el cual, incluso ya en el mercado de invierno, Asensio hiciera las maletas rumbo a Londres y no fuera otro que Aubameyang el que hiciera el camino inverso.

Parece ser que Mikel Arteta, que sabe que Aubameyang diría que sí encantado a una oferta blanca, ve con buenos ojos la llegada de un Asensio que, como ha ocurrido con Dani Ceballos, podría ofrecer mucho al Arsenal siempre y cuando tenga galones.

El problema, cuentan en el citado medio, es que el balear no tiene intención alguna de moverse. Al menos esta temporada. Es evidente que Asensio es el primero en reconocer que no está teniendo el rendimiento ni los minutos que le gustaría tener, pero también lo es que quiere darse este año de margen para ver, de verdad, ahora que está recuperado de la lesión, qué rol ocupa en la plantilla de ZZ.