El 2×1 que Florentino Pérez tiene listo para el mercado de enero

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez y el 2x1 que prepara para el mercado invernal

Florentino Pérez y Real Madrid
Florentino Pérez y Real Madrid

El Real Madrid tuvo muy claro ya a principios de verano que no iba a ser un año de fichajes. Todo lo contrario. Las arcas blancas no estaban para grandes fiestas y Florentino Pérez le hizo saber a Zidane que, al menos durante los primeros meses de competición debería conformarse con la misma actual.

El técnico, que siempre se ha caracterizado por ser un hombre de club y que nunca deja a la institución en mal lugar, aceptó las órdenes de la directiva. Eso sí, de cara al mercado de invierno es muy probable que la situación se agite más de lo esperado.

Florentino Pérez y Zidane
Florentino Pérez y Zidane

Entre otras cosas porque en estos primeros partidos de la temporada ya son varios los jugadores que están empezando a cavar su propia tumba en el Santiago Bernabéu. En concreto son dos los que el presidente del Madrid tiene en mente colocar en un 2×1 en el próximo mercado de invierno.

El 2×1 de Florentino Pérez

Y no son otros que Marcelo e Isco. No es que sea precisamente ningún secreto que el partido ante el Cádiz no hizo otras cosa que demostrar que tanto el lateral brasileño como centrocampista andaluz están muy lejos de su mejor versión.

Marcelo
Marcelo

Zidane es muy consciente de ello, y si optó por darles minutos ante los andaluces no fue por otro motivo que por dar descanso a Mendy y a Casemiro. Marcelo e Isco saben que no son titulares y, teniendo en cuenta que son dos jugadores que nunca han sido precisamente muy disciplinados en cuanto al tema físico, su estado de forma está muy lejos del deseado.

Y Florentino quiere aprovechar el próximo mercado de enero para sacárselos de encima un 2×1 que tendría como protagonista a Paulo Dybala. Como apuntan en Tuttosport, el delantero argentino no está a gusto en la Juventus de Turín y quiere hacer las maletas. Por su parte, los italianos estarían encantados de contar con Marcelo e Isco.

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Falta ahora saber hasta qué punto está dispuesto Pérez a la hora de poner cierta cantidad de dinero encima de la mesa para que los de Turín dejen salir a Dybala y acepten que Isco y Marcelo entren en el trato.