Marcelo se encara con Sergio Ramos

El lateral brasileño del Real Madrid Marcelo tiene una conversación subida de tono con el capitán Sergio Ramos

Sergio Ramos
Sergio Ramos

No es ningún secreto que Marcelo y Sergio Ramos son dos de los pesos pesados en el vestuario del Real Madrid. Dos cracks que llevan jugando juntos muchos años y que se conocen a la perfección.

Esa confianza y esa estrecha relación es lo que les ha llevado ahora a encararse. Y es que, como apuntó recientemente Eduardo Inda en El Chiringuito, el carioca ha sido, junto a Isco  uno de los grandes señalados por parte del vestuario tras la derrota ante el Cádiz. “El segundo jugador señalado es uno de los tres futbolistas más importantes de la última década del Real Madrid. Es Marcelo”, apuntó el periodista.

Sergio Ramos alza la voz con Marcelo

Es de sobras conocido que, como Isco, Marcelo nunca ha sido un tipo que haya tenido en su forma física una de sus máximas preocupaciones. Durante muchos años su calidad y su talento con el balón y todo lo que ofrecía en ataque compensaban su deficiencias en defensa.

Marcelo
Marcelo

Ya no. El Madrid se ha hecho fuerte en defensa con Ferland Mendy de lateral y los partidos en los que juega Marcelo, como ante el Cádiz, la banda izquierda es una autopista para los rivales.

Pero para Ramos el problema no es tanto que el carioca defienda mejor o peor, es su actitud y su falta de compromiso. Tanto que, como ha podido saber Diario Gol, ya se ha encarado un par de veces con él reclamándole una mayor implicación teniendo en cuenta que, además, es uno de los capitanes de la plantilla blanca.

El central sabe muy bien que Marcelo tiene en mente irse a final de esta temporada y poder firmar lejos del Madrid su último gran contrato. Sin embargo, como a Isco, le está reclamando que se ponga las pilas, que se deje la piel en los entrenos y que, sobre todo, cambie la mentalidad y vuelva a ser el tipo competitivo que un día fue.

Saberse suplente no es algo que ayude a un Marcelo que, una vez más (y ya van unas cuantas en estos últimos meses) vuelve a ser uno de los señalados en Valdebebas. Ramos, eso sí, ya no se muerde la lengua.