Isco está en guerra con el vestuario del Real Madrid

La enésima polémica del centrocampista andaluz Isco Alarcón en el vestuario del Real Madrid

Isco Alarcón en el partido contra el Cádiz
Isco Alarcón en el partido contra el Cádiz

Si en el Barça es Antoine Griezmann el que parece que está en el punto de mira de la afición, del vestuario y del cuerpo técnico azulgrana, en el Real Madrid no es otro que Isco Alarcón el que parece que es uno de los grandes señalados en el mal momento que están pasando los blancos.

De hecho, no ha sido otro que el periodista Eduardo Inda el que, de nuevo, en El Chiringuito, ha dejado claro que Isco es, junto a Marcelo, uno de los jugadores que tiene en guerra al vestuario del Madrid.

No solo fueron señalados el pasado sábado, sino que llevan señalados mucho tiempo. Uno de ellos especialmente: Isco Alarcón. Está fuera de forma. El segundo jugador señalado es uno de los tres futbolistas más importantes de la última década del Real Madrid. Es Marcelo”, apuntó Inda en el citado programa.

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Isco y el lío en Valdebebas

El problema con Isco no es precisamente a nivel táctico o de juego puro, sino de compromiso y de comportamiento. Como bien ha ido apuntando Diario Gol en las últimas semanas, tanto Zidane como Sergio Ramos han ido teniendo ciertas conversaciones con el andaluz reclamándole una mayor implicación en este nuevo proyecto.

Entre otras cosas porque Isco, como bien saben todos los aficionados del Madrid, no es precisamente un jugador que se deje la piel en los entrenamientos ni que acuda al gimnasio de forma regular.

Zidane y Ramos valoran su calidad, pero estarían encantados con que el andaluz mostrara tan sólo un pequeño tanto por ciento de la implicación que demuestra, por ejemplo, Fede Valverde, un futbolista que sí que se ha ganado el cariño de los suyos en Valdebebas.

No es la primera vez que Isco es uno de los señalados en el club blanco ni la primera vez que estalla una guerra en el vestuario por su culpa. En este sentido, viendo el rendimiento del español en el último partido y su actitud en las últimas semanas, no son pocos los que parece que ya han tirado la toalla por él.