Marcelo Bielsa quiere llevarse a Mariano Díaz al Leeds United

Mariano sigue sin tener cabida en el Real Madrid, y el Leeds quiere contratarle

El Real Madrid no descarta hacer fichajes en el mes de enero, pero, antes, lo que quiere es dar salida a todos esos jugadores que no entran en los planes. Porque hay varios cracks que están a las órdenes de Carlo Ancelotti que apenas tienen cabida en las rotaciones, y por los que esperan sacar una importante cantidad de dinero, que sirva para fichar a otros futbolistas. Y uno de ellos es Mariano Díaz.

El hispano-dominicano ha tenido minutos, gracias a la ausencia de Karim Benzema, y dejó buenas sensaciones. Pero no es necesario en absoluto, y están hartos de su constante problema con las lesiones, que le impiden tener continuidad. Hace tiempo que se intentan deshacer de él, y recuperar los poco más de 20 millones de euros que tuvieron que pagar por su contratación. No obstante, siempre se ha negado a irse.

Florentino Pérez nunca le ha quitado el cartel de transferible, y sigue escuchando ofertas. El ex del Olympique de Lyon es un candidato a irse, igual que Luka Jovic, otro que solo ha dado problemas, para recaudar fondos, y hacer hueco al nuevo ariete que quieren traer, Erling Braut Haaland. Mientras que por el serbio nadie ha preguntado, en el caso del ‘24’, son varios equipos los que han llamado a la puerta, consultando por su precio.

Ha sido vinculado al Sevilla, al Villarreal, al Espanyol e incluso al Atlético de Madrid. Pero ahora señalan al Leeds United como el gran favorito en la subasta, ya que Marcelo Bielsa quiere tenerle a sus órdenes. El técnico argentino está echando mucho de menos a su ‘killer’, Patrick Bamford, y Rodrigo Moreno nunca ha cumplido las expectativas. Por eso ha pedido a la directiva un esfuerzo por Mariano.

Mariano Díaz estudia la oferta

El ex del Badalona tenía muy claro que no quería abandonar el Santiago Bernabéu por nada del mundo. Por eso, se negó en tantas ocasiones a irse. No obstante, parece que ahora ha cambiado de opinión, viendo que, con Ancelotti, no jugará nunca.

Marcelo Bielsa
Marcelo Bielsa

Ya no ve con tan malos ojos la posibilidad de hacer las maletas, y la propuesta del combinado inglés le seduce.

La Premier League es un destino interesante.