Eduardo Camavinga está muy decepcionado y pide explicaciones a Carlo Ancelotti

Camavinga no está jugando mucho en el Real Madrid, y está realmente preocupado

Camavinga Real Madrid
Camavinga Real Madrid

Eduardo Camavinga ha desaparecido de las alineaciones del Real Madrid, sorprendentemente. Comenzó teniendo un gran impacto, y siendo importante para Carlo Ancelotti, entrando en las rotaciones y jugando bastantes minutos como titular. Pero, poco a poco, empezó a jugar menos, y cada tenía menos participación. Hasta llegar al punto en el que está ahora, inmerso en el completo ostracismo, y disputando solo los minutos de la basura.

Ante el Sevilla, tuvo algo más de protagonismo, pues jugó el último cuarto de hora, y volvió a dejar buenas sensaciones. Fue un fichaje que generó controversia, pues todos esperaban que Florentino Pérez firmara a Kylian Mbappé, pero al final hubo que ‘conformarse’ con el ex del Stade Rennais. Después de hacer todos los intentos por el astro del Paris Saint-Germain, la incorporación del chaval de solamente 19 años sabía a poco.

No obstante, tan solo necesitó de un par de partidos para ganarse el apoyo de la grada. Demostró porque es considerado como una de las grandes promesas del futbol mundial, y porque, pese a su temprana edad, ya es internacional francés. Muchos pensaban que era un mediocentro de corte defensivo, y que destacaba por su poderío físico. Pero quedaron impresionados al ver como, además de eso, también tiene mucha técnica y visión de juego.

Los 30 millones de euros que habían tenido que pagar por él parecían una ganga, y estaba llamado a marcar una época vistiendo de blanco. Sin embargo, la realidad es que sus oportunidades están contadas, y ya casi no aparece por el césped. Esto hace que muchos se preocupen, y se pregunten si ha pasado algo, pues siempre que el ‘25’ juega, se puede decir que cumple con las expectativas de sobra.

Camavinga pide explicaciones a Ancelotti

El primero que está sorprendido es el propio Camavinga, que cree que no se está siendo justo con él. Entiende que Luka Modric y Toni Kroos son intocables, y que Fede Valverde está por delante de él. Pero, aún y así, podría tener más minutos, sobretodo, ocupando el puesto de Casemiro, que no está haciendo una buena temporada.

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti

Si Ancelotti no comienza a darle más confianza, el galo se estaría planteando una cesión, para no perder el ritmo competitivo.

En el Madrid hay lío.