¡Luis Suárez la lía en el vestuario del Barça! “Lo han tenido que agarrar”

El uruguayo y el follón en el Camp Nou

El Barça se llevó ayer los tres puntos ante el Villareal en un Camp Nou que vio cómo, de nuevo, su equipo demostró estar muy lejos de su mejor versión. Los goles de Griezmann y Arthur antes del minuto 20 hacían presagiar una noche grande como ante el Betis o el Valencia.

Pero no. El equipo fue de más a menos y, seguramente tocado al ver que Leo Messi se quedaba en el vestuario tras el descanso por unas molestias, perdió la poca chispa que había tenido al inicio del encuentro.

Una chispa que volvió a tener cuando Ansu Fati entró en el terreno de juego. El joven delantero se ha convertido en el jugador que, al menos de momento, levanta a la grada de sus asientos. Algo que no está sentando precisamente bien a un jugador: Luis Suárez.

Luis Suarez

El lío con Luis Suárez

Cuentan desde dentro que el cabreo del uruguayo al acabar el partido fue descomunal. “Lo han tenido que agarrar”, apuntan. Y es que de nuevo Suárez volvió a mostrar su pero versión: lento, errático, sin ocasiones en incluso molestando a algunos de sus compañeros en jugadas puntuales.

Pero lo peor fue cuando Valverde decidió sacarlo del campo para dar entrada a Fati. Un cambio muy significativo: el uruguayo se marchó entre pitos y Ansu entró con una ovación ruidosa. Hizo mucho más el joven de 16 años en 20 minutos que Suárez en todo el partido.

Ansu Fati

Algo que, de hecho, no es la primera vez que pasa. Y eso le duele, le escuece a un Suárez que ya ve como el Camp Nou ha perdido la paciencia con él y no le perdona sus muchos fallos.

No son pocos los que, incluso desde dentro de la directiva, apuntan ahora que hubiese sido mucho mejor vender este verano al charrúa teniendo en cuenta su ficha y, sobretodo, su bajo rendimiento.

Luis está en el punto de mira. Se sabe señalado y encima la irrupción del fenómeno Fati le deja aún peor. Ojo que el lío puede ser cada vez peor. Y más ahora que parece que Messi estará unos cuantos partidos fuera.