¡Cristiano Ronaldo mandó este WhatsApp a Messi por el The Best!

El delantero portugués envía un mensaje al crack del Barça

Cristiano Ronaldo fue la gran ausencia en el The Best. Y la no asistencia del luso fue de lo más comentado. Un escaqueo que ha permitía intuir que el portugués no sería el ganador del galardón. El crack aludió problemas musculares. De hecho, el este martes no estará el choque entre la Juventus de Turín y el Brescia.

Pero también hay que decir que no es la primera vez que CR7 y no acude a una gala de premios si sabe que no ganará. Y que no ganar es algo que le preocupa se notó en sus votaciones, pues por ningún sitio aparecían Leo Messi o Van Dijk. Eligió a De Ligt, De Jong y Mbappé.

Y así fue. Cristiano fue segundo, por detrás de Messi. Y mientras el argentino levantaba el trofeo y daba un discurso, Ronaldo publicaba un mensaje en su cuenta de Instagram.

Cristiano Ronaldo, a lo suyo

«Paciencia y persistencia son dos características que diferencian al profesional del amateur. Todo lo que hoy es grande un día empezó pequeño. Uno no lo puede hacer todo, pero haz todo lo que puedas por transformar tus sueños en realidad. Procura mantener en la mente que después de la noche siempre viene el amanecer», escribió Cristiano junto a una foto un tanto curiosa.

En ella se veía al delantero sentado en el sofá leyendo un libro y tomando una infusión, con su hijo sentado en una mesa al fondo haciendo lo que parecen los deberes.

Un mensaje cuanto menos enigmático que solo sus cercanos sabrán realmente lo que significa.

Mensaje de CR7 a Messi

Pero todo ello no quiere decir que no estuviera pendiente de la gala y que se quedara indiferente con el resultado. Y el de Instagram no fue el único mensaje del de Madeira. Según comentan en el entorno del argentino, CR7 le habría enviado un mensaje a Messi. Lo cortés no quita lo valiente, dicen.

En él, el capitán de la Selección de Portugal habría felicitado al delantero de Rosario por su un trofeo que él ya ganó dos veces en el pasado. Eso sí: de momento no han concretado fecha para ir a cenar.