La nueva oportunidad de Luis Enrique para volver a los banquillos: se cansa de esperar al Atlético

El técnico asturiano tiene diversas ofertas para volver a los banquillos próximamente, y le ha llegado una que podría gustarle

Luis Enrique entrenador de fútbol
Luis Enrique entrenador de fútbol

Luis Enrique se encuentra actualmente sin equipo tras dejar la Selección Española a raíz del batacazo en octavos del Mundial de Qatar. Pese a que su opción principal es entrenar al Atlético de Madrid, la situación con el Cholo Simeone ha cambiado, y ahora parece que va a continuar, por lo menos, hasta 2024, que es cuando finaliza su contrato.

El asturiano no quiere esperar más a los rojiblancos, y se ha abierto a escuchar otras ofertas que puedan llegar. Una de las últimas ha sido la del AC Milán, que empiezan a dudar de la continuidad de Pioli, actual técnico de la entidad. El plan de Lucho es volver a un banquillo en la próxima temporada, y si en 2024 los rojiblancos, puede ser demasiado tarde.

Luis Enrique Qatar
Luis Enrique

Los fracasos deportivos en Europa habían sentenciado a Simeone, pero tras el parón, el equipo ha vuelto a tener la personalidad que le caracterizaba, y ahora, ya están clasificados en tercera posición, por lo que se han desviado las dudas de que, de cara a la próxima campaña, el ciclo del argentino iba a terminar, dando la oportunidad a Luis Enrique.

Luis Enrique escucha la oferta y estaría encantado de volver a Italia

Antes de entrenar a la Selección Española, Lucho fue técnico en el Celta, Roma y Barça. En los tres equipos tienen un extraordinario recuerdo de él, sobre todo en el club azulgrana, donde logró ganar un triplete histórico en el año 2015. En Italia hizo carrera en la Roma, y desde entonces, varios clubes lo tienen en mente.

Además, en San Siro tienen muchas dudas con el actual técnico, pues han caído eliminados de la Copa de Italia por la Fiorentina, y de quedar eliminados de Champions League, el club sentenció a Pioli y tomará cuanto antes la decisión de ofrecer el puesto a Luis Enrique, quien estaría dispuesto a llegar a Milán para liderar un nuevo proyecto.

De la misma manera, tiene otras ofertas de diversos grandes de Europa, pero lo que parece claro es que no esperará más a la decisión del Atlético de Madrid pese a que estos ya han contactado con Luis en diversas ocasiones, dándole la oportunidad de planificar la plantilla del futuro. 

Luis Enrique
Luis Enrique