El nuevo equipo que se entromete entre Luis Enrique y el Atlético: lo quieren en la Premier League

Sigue en conversaciones con la directiva rojiblanca pero tiene un poderoso pretendiente fuera de España

Luis Enrique
Luis Enrique

Luis Enrique todavía no ha tomado una decisión sobre su futuro. Tras su adiós de la Selección de España después del Mundial de Qatar se encuentra libre y sin equipo a la espera de tomar una decisión de cara a la próxima temporada. 

Entre algunas de las opciones que se baraja está de terminar en el Atlético de Madrid, pero en las últimas horas ha surgido un nuevo pretendiente para el asturiano. Según ha informado el portal fichajes.net, el Chelsea estaría muy interesado en cerrar el fichaje de Luis Enrique. 

Luis Enrique
Luis Enrique

Hasta ahora todo parecía apuntar a que el técnico terminaría en el Civitas Metropolitano. La continuidad de Simeone en el banquillo rojiblanco cada vez parece más complicada y los resultados al final de la temporada serán claves en la decisión que tome la directiva colchonera. 

En estos momentos el argentino está más cerca de la salida, por lo que en el Atlético de Madrid ya han comenzado a buscar al que será su sustituto y la opción de Luis Enrique es de las que más gusta a la directiva.

Enrique Cerezo parece estar cada vez más decidido del adiós de Simeone e incluso se habla de que ya existiría un acuerdo entre la directiva rojiblanca y Luis Enrique para cerrar su llegada de cara a la próxima temporada. 

Todavía no hay nada oficial, por lo que el asturiano todavía es libre para llegar a cualquier equipo y esto conlleva que nuevos clubes se sumen al interés por el técnico. El último en hacerlo ha sido el Chelsea, que también se está planteando un cambio en los banquillos. 

Luis Enrique
Luis Enrique

Luis Enrique podría empezar un nuevo reto fuera de España

Los resultados de Graham Potter no han sido los esperados y no descartan su despido al final de la temporada. Han invertido en grandes fichajes en este mercado invernal y quieren cerrar la llegada de un técnico que pueda sacar partido a la plantilla renovada, algo que consideran que podría hacer Luis Enrique.

Desde la directiva ‘blue’ consideran que su llegada podría ser clave para cambiar la dinámica en Stamford Bridge, por lo que se han entrometido con fuerza en la puja por su ficha. En estos momentos no se puede descartar nada sobre cuál será el próximo destino, pero Luis Enrique tiene la opción de empezar un nuevo reto fuera de España. 

Luis Enrique
Luis Enrique