El último objetivo de Luis Enrique está en el Atlético de Madrid: plantean un intercambio de cromos

El PSG ya ha comenzado su nuevo proyecto y quieren a otro jugador además de Joao Félix

Luis Enrique
Luis Enrique

El Atlético de Madrid es uno de los equipos donde Luis Enrique quiere pescar jugadores para el nuevo proyecto del Paris Saint-Germain. Joao Félix es un jugador que le gusta mucho al técnico asturiano y por el que tratarán de lanzar una oferta, pero no es el único y en las últimas horas ha añadido un nuevo nombre a la lista. 

Marcos Llorente es el futbolista que Lucho ha solicitado a Nasser Al-Khelaïfi. El canterano del Real Madrid es un perfil polivalente que quiere en su equipo. En la Selección Española ha contado habitualmente con él, tanto para el Mundial como para la Europa, utilizándolo en diferentes zonas del campo. 

Marcos Llorente, jugador del Atlético de Madrid
Marcos Llorente realiza un entrenamiento en la Ciudad Deportiva Wanda

Lateral, centrocampista e incluso mediapunta son algunas de las posiciones en la que hemos visto a Llorente en su etapa como futbolista. En el Atlético de Madrid, Simeone lo suele utilizar como medio, acompañando a Koke. Los rojiblancos no quieren venderlo, pero saben que podría sacar rédito por él.

El PSG ofrece al Atlético a Carlos Soler más dinero para cerrar el acuerdo 

Según han informado en Todofichajes.com, es tal el interés de Luis Enrique por Llorente que el PSG ya se ha planteado una opción para ficharlo. Al Atlético les gusta mucho Carlos Soler, ex futbolista del Valencia que estuvieron a punto de fichar si no fuera porque el conjunto parisino ofreció mejores condiciones económicas. 

Carlos Soler PSG
Carlos Soler en el banquillo del PSG. EFE/EPA/TERESA SUAREZ

Una temporada después, el futbolista ha pasado a un segundo plano y no ha tenido los minutos que esperaba. Con la Eurocopa a la vuelta de la esquina, quiere minutos para tratar de convencer a Luis de la Fuente de ser uno de los seleccionados. Sabe que con Simeone tendrá muchos más minutos. 

De esta manera, el trato se podría cerrar por Soler y dinero, pues el precio de salida del madrileño es de 80 “kilos”. Respecto a la opinión del jugador, se encuentra contento en Madrid, pero la oferta del PSG no ha pasado desapercibida en él y podría plantearse su continuidad en el Atlético. 

Sea como fuere el centrocampista está citado para comenzar la pretemporada y trabajar un año más a las órdenes del Cholo, quien quiere a Soler pero no espera perder a uno de los jugadores más fieles a su estilo. 

Simeone Atlético de Madrid
Diego Pablo Simeone da órdenes a sus jugadores