Ofrecen 80 millones por uno de los intocables de Simeone. Retenerlo en el Atlético será ‘misión imposible’

El Atlético de Madrid ha recibido una oferta millonaria por uno de los futbolistas más importantes de la plantilla

Simeone Atlético de Madrid
Simeone Atlético de Madrid

Diego Pablo Simeone ha cambiado la situación del Atlético de Madrid desde que volvieron tras el parón a causa del Mundial de Qatar, pasando de ser un equipo que dejaba muchas dudas a colocarse a dos puntos del segundo clasificado, certificando su presencia en la Champions League el próximo año. Gran parte de este cambio se debe al nivel de algunos jugadores.

Uno de los futbolistas clave en el once de Simeone es Marcos Llorente. El futbolista ex madridista llegó en 2019 al club, y aunque en un inicio le costó adaptarse a las dinámicas del equipo, poco a poco ha ido consiguiendo convertirse en un futbolista importante. En el año en el que el equipo ganó La Liga Santander, fue un jugador imprescindible.

Marcos Llorente
Marcos Llorente

Esta temporada ha vuelto a su mejor versión, aportando goles y asistencias, y su polivalencia es algo que también gusta al entrenador argentino. Llorente puede jugar de centrocampista, extremo o lateral, destacando por su gran rendimiento físico y velocidad punta. Pocos jugadores pueden presumir de las cualidades que posee el futbolista madrileño.

Manchester United y Chelsea atacan al intocable de Simeone

Según han informado desde Gol Digital, tanto Manchester United como Chelsea quieren firmar a Marcos Llorente, y han puesto sobre la mesa una oferta de 80 millones. Desde el club, y sobre todo Simeone, no quieren perder a una pieza tan importante en el esquema, pero saben que la economía está en números rojos, y podrían replantearse su marcha.

Para ambos clubes, la incorporación del español aportaría músculo y verticalidad al equipo, y teniendo en cuenta que el conjunto blue va a realizar una revolución, con una posible llegada de Luis Enrique en verano, el gusto por el canterano madridista provocaría que realizarán el fichaje. Más de lo mismo le pasa a Erik ten Hag, quien está creciendo mucho con los Red Devils.

Respecto al jugador, Marcos Llorente está feliz en Madrid, y confía en Simeone al 200%, pero tendrá que ser el club quien tome la última decisión con el futuro de uno de los pilares de la plantilla. En el conjunto colchonero, el madrileño ha logrado su mejor versión, teniendo muchos minutos en comparación con su etapa vistiendo la elástica blanca.

Habrá que esperar hasta el mercado estival para saber qué decisión toma el Atlético de Madrid, pero sí de Simeone dependiera la decisión, Llorente no saldrá bajo ningún concepto, ya que es uno de sus pupilos y un futbolista en el que confía. 

Simeone Atlético
MAJADAHONDA (MADRID), 21/03/2023.- El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, dirige el entrenamiento del equipo este martes en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en Madrid. EFE/Atleticodemadrid.com