Lío con Neymar. Messi se entera de todo. El Barça lo cambia por este fichaje

El nombre que pone patas arriba el Camp Nou

Como bien saben los que siguen la actualidad azulgrana, en estos últimos días son dos los nombres que más están sonando en el Camp Nou: Neymar y Lautaro. Si bien es cierto que la secretaría técnica trabaja también en otras opciones y en otras líneas, los dos delanteros parece que van a ser los dos grandes fichajes.

O al menos esa es la intención del club. Eso sí, como suele ser habitual en los últimos años, Leo Messi parece no estar del todo de acuerdo. Al menos, no comparte la urgencia de los fichajes.

Neymar | EFE

Y es que el capitán considera mucho más importante el fichaje de su amigo Neymar antes que el de Lautaro. Entre otras cosas porque, por un lado, Leo sigue pensando que Suárez es un ‘9’ más que válido para el Barça y, por otro, porque con Griezmann no tiene una buena relación ni dentro ni fuera del campo. De ahí que quiera que el galo se marche para que venga el crack del PSG.

El cambio en el Barça

Pero ojo porque en las últimas horas parece que el fichaje del argentino del Inter de Milán parece estar mucho más al alcance que el del carioca. Entre otras por un tema de números. Lautaro cobraría unos 7 millones de euros en el Barça, muy lejos de los 36 que cobra Ney en el PSG.

Lautaro Martínez

Por muchas ganas que tenga el brasileño de volver al Camp Nou, a nadie se le escapa que, siendo como es un jugador que siempre sea movido por el dinero, no está dispuesto a perder tanta parte de su ficha para volver al Barça. De hecho, ya se habla de una ficha de 25 millones de euros en el Camp Nou en el caso de que regresara.

Teniendo en cuenta que la masa salarial del Barça está empezando a ser un problema serio en el club, no son pocos los que ya apuntan que, a día de hoy teniendo en cuenta la falta de ingresos que está provocando el coronavirus, Lautaro se ha convertido en una prioridad. Algo que, desde luego, no gusta un pelo a Messi.