¡El escándalo del siglo de Florentino Pérez! Destroza a Messi y al Barça (y acaba de pasar)

Un bombazo en toda regla

Florentino Pérez es uno de los mejores estrategas del mundo del fútbol como negocio. Cuando llegó al Real Madrid supo que hacer para llamar la atención del mundo entero y potenciar la marca y así lo hizo con los galácticos.

Posteriormente en su segunda etapa no ha sido tan derrochador pero siempre ha tenido una plantilla compacta y ha apostado por los jóvenes valores y parece que así quiere que siga siendo.

De hecho, lejos del Zidane y Pavones, Florentino Pérez quiere un Real Madrid que sus Pavones sean capaces de ser Zidanes. Por ello intenta conseguir los mejores proyectos futbolísticos a nivel mundial.

David Beckham y Florentino Pérez

Un sueño

El más deseado de todos es Kylian Mbappé, quien a sus 21 años ya le ha demostrado al mundo entero que tiene todo para convertirse en el relevo natural de los Leo Messi y Cristiano Ronaldo en la cumbre del fútbol mundial.

La conexión de Zinedine Zidane con el delantero galo y su entorno lo hacen una posibilidad real, aunque siempre se ha dicho que era una opción más cercana para 2021 cuando el jugador entra en su último año de contrato.

Un cambio de planes

Sin embargo, parece que Florentino Pérez habría comenzado contactos con el Paris Saint Germain en esta cuarentena para acelerarlo todo.

El presidente blanco sabe que el Paris Saint Germain puede quedarse sin delanteros en cuanto se abra el mercado ya que Mauro Icardi volverá al Inter de Milán para ser traspasado, posiblemente a la Juventus de Turín; Edinson Cavani acaba contrato y Neymar suena para el Barça.

Por ello, antes que el PSG tenga dinero y necesidad de apostar todo a Kylian Mbappé,el presidente blanco ha pasado al ataque para hacer que el crack vista el chándal del Real Madrid el próximo curso.

Efectos colaterales

Harry Kane, Luka Modric e Isco Alarcón | EFE

Florentino Pérez sabe que si convence a Mbappé para que fuerce su salida del Paris Saint Germain los franceses tendrían dinero para fichar un sustituto de garantías y además parece que es el mejor momento para conseguirlo ya que Harry Kane está en el mercado.

Y además si eso pasa en el equipo francés se quedarán con Neymar, por lo que perjudicaría al Barça, quien se quedaría sin darle a Leo Messi el fichaje que pide o debería pagar mucho más por él, algo que ahora mismo con la situación económica del club se antoja inviable.

El golpe de Florentino Pérez en el próximo mercado de fichajes puede ser durísimo.