La venganza del PSG por llevarse a Mbappé al Real Madrid ya está en marcha: quieren quitárselo a Florentino Pérez

El máximo responsable del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, ya trabaja en la venganza contra Florentino Pérez

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

El PSG no es un club acostumbrado a perder. Al menos en los despachos. Si bien es cierto que el gran sueño de los franceses que ha llevado a Nasser Al-Khelaïfi a gastarse una millonada en fichajes en los últimos años, la Champions League, se les resiste en el campo, a la hora de fichar pocos le habían tosido hasta ahora al club francés.

Pero el más que probable fichaje de Mbappé por el Real Madrid ha dejado descolocados a los parisinos, que estaban convencidos que la llegada de Messi y la millonaria propuesta de renovación que le habían puesto encima de la mesa al joven delantero harían recapacitar a Kylian y éste acabaría renovando.

Nada más lejos de la realidad. Por mucho que ahora el PSG tenga una plantilla que le dé mil vueltas a la del Real, Mbappé prefiere ser la estrella en el Bernabéu que ser el tercer plato en París.

La posible venganza del PSG

En este sentido, en la capital gala ya dan por perdido al delantero francés. Eso sí, como era de esperar teniendo en cuenta que AlKhelaïfi no es que sea un tipo poco orgulloso y de buen perder, en el PSG ya están trabajando en la venganza contra Florentino Pérez.

De hecho, viendo las últimas declaraciones tanto de Nasser como de Leonardo, el director deportivo del conjunto francés, es evidente que las buenas relaciones entre PSG y Real son ya cosas del pasado.

Vinicius
Vinicius

Ahora, dolido por ver cómo Mbappé prefiere el Bernabéu antes que el Parque de los Príncipes, en París ya empieza a sonar el nombre con el que Al-Khelaïfi pretende vengarse de Pérez: Vinicius.

No es que sea un secreto que el delantero brasileño es uno de los ‘niños mimados’ del presidente blanco y un jugador en el que tiene puestas muchas esperanzas. En París lo saben, y ya hay quien apunta que, una vez se consume el fichaje de Mbappé por el conjunto blanco, en el PSG empezará a bombardear a Vinicius con ofertas millonarias.

El delantero tiene una cláusula de 750 millones de euros, por lo que en este sentido Florentino está tranquilo. Eso sí, teniendo en cuenta que si llega Mbappé Vinicius apunta a suplente habitual, no se descarta que los cantos de sirena que lleguen desde la capital gala pongan la miel en los labios de Vinicius de cara al próximo verano.