La Juventus contacta con Zidane

La Juventus de Turín anda muy pendiente de las evoluciones de Zidane en el Real Madrid para ir a por él en verano

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

El futuro de Zinedine Zidane en el Real Madrid es una incógnita. Por un lado, el técnico galo está siendo cuestionado desde hace meses. Y a no ser que gane la Champions League este curso, algo que parece poco probable, todo apunta a que le harán las maletas a final de curso.

Por otro, el técnico está harto de que no le fichen lo que pide y le pongan en el punto de mira por no tener un equipo en condiciones. Y todo apunta a que será él quien de el primer paso para abandonar el club.

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Así las cosas, en varias entidades anden pendientes de sus evoluciones. Y ya le han llegado algunos cantos de sirena.

Francia no pierde de vista a Zidane

Uno de ellos está en el combinado nacional francés. En la Selección de Francia ven a Zizou como un perfecto sustituto para Didier Deschamps. «Si Deschamps decide dejarlo, al primer que veré será a Zidane«, declaró Le Graet, candidato a la reelección como presidente de la Federación, esta misma semana en una entrevista para RTL. «Tengo muy buenas relaciones a nivel personal con Zidane«, añadió.

Pero atención, porque el combinado galo no es el único que anda pendiente de Zidane. Tal y como apuntó Eduardo Inda esta semana, en la Juventus de Turín también valoran su contratación si queda libre en verano.

La Juventus se suma a la puja por Zidane

Andrea Pirlo no está convenciendo en la Vecchia Signora. La derrota contra el Nápoles del pasado fin de semana les aleja un poco más de la Serie A. Y Zidane está considerado como una de las máximas estrellas en Turín. Le adoran. Y estarían encantados de que fuera el nuevo entrenador.

Zidane, que ha ganado tres Copas de Europa, es el mejor entrenador de la Champions, no hay nadie que tenga mejor curriculum y sigue siendo discutido. Está haciendo que otros equipos se estén fijando en él y tanteándole, empezó el colaborador de ‘El Chiringuito de Jugones’. “Lo que se sabe desde hace tiempo es la selección francesa, que le gustaría que tras la Eurocopa sustituya a Deschamps, pero le ha tanteado un equipo que es rival del Real Madrid. La liga italiana está superando a la Liga y es la Juventus de Turín”, reveló.

Los cantos de sirena se los habrían trasladado Pavel Nedved  y Andrea Agnelli, presidente de la entidad turinesa. Ambos opinan que la temporada de Pirlo no está siendo buena en la Juve, y en vistas de que a Zidane tampoco le van muy buen las cosas, ya estaría moviendo hilos ante la posibilidad de hacer un cambio en el banquillo. Si Zidane se pone a tiro, Pirlo estará fuera.