Sergio Ramos rechaza la última propuesta del Real Madrid

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, se niega a firmar la oferta de Florentino Pérez para continuar en el Santiago Bernabéu

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Si hay un nombre que está dando mucho de qué hablar en los últimos días en el Real Madrid, ese no es otro que el de Sergio Ramos. Entre otras cosas porque, tal y como apuntan desde el entorno del club blanco, parece que no hay ninguna posibilidad de que el central acepte la propuesta que le ha puesto Florentino Pérez encima de la mesa.

En este sentido, no fue otro que Josep Pedrerol, un periodista que tiene fuentes de la planta noble del Santiago Bernabéu, el que dejo muy claro el futuro del de Camas hace unos días en El Chiringuito de Jugones.

“Sergio Ramos se va del Real Madrid. No creo que haya ninguna posibilidad de que se quede” o “No hay marcha atrás. En el Real Madrid da por hecho que se va y entiende que Ramos merece fichar por el equipo que sea y conseguir un gran contrato para acabar su carrera porque el Madrid no le va a ofrecer más dinero en estas circunstancias”.

Sergio Ramos no acepta la propuesta de Florentino Pérez

El problema, como lo ha sido en todas y cada una de las negociaciones de Ramos con Florentino, es el dinero. No es ningún secreto que al presidente no le gustan renovar por más de dos años a los jugadores que han superado una cierta edad.

Sergio Ramos y Florentino Pérez
Sergio Ramos y Florentino Pérez

En el caso de Sergio, entendiendo que es un emblema del equipo y un jugador muy importante, le ha puesto dos años encima de la mesa. Eso sí, con tal de ayudar a cuadrar cuentas, Pérez le exige que se rebaje un 10 por ciento su ficha para renovar. Y ahí es donde Ramos, que cuentan desde su entorno que tiene ofertas mejores económicamente hablando que la del Madrid, no está dispuesto a dar su brazo a torcer.

Y menos viendo cómo, desde el mismo entorno que apunta que Sergio debe de hacer un esfuerzo para renovar entendiendo la difícil situación económica del club, se apunta también que Florentino irá a por Haaland o Mbappé este mismo verano. Que haya dinero para unos y no para otros no está sentando bien a un Sergio que, si bien de momento no se ha pronunciado, muchos ven con pie y medio fuera del Santiago Bernabéu.