Klopp se avanza a Florentino Pérez con una operación de 40 millones pare renovar el tridente del Liverpool 

El técnico de lLiverpool, Jürgen Klopp, mueve ficha para hacerse con una joven estrella de la Bundesliga

Jürgen Klopp
Jürgen Klopp

Jürgen Klopp tenía muy claro ya el verano pasado que, lo mejor para su Liverpool hubiese sido darle una vuelta de tuerca a su delantera y hacerse con un nuevo ariete. El tridente formado por Salah, Mané y Firmino, que tantas alegrías le ha dado al alemán, necesita una nueva cara.

Es por eso que los de Anfield ya están rastreando el mercado con varias propuestas con un objetivo en común: rejuvenece la delantera red. En este sentido, cuenta en calciomercato que uno de los nombres que más ilusionan a Klopp es precisamente un jugador al que muchos ya han apodado como ‘el nuevo Mané’.

Klopp quiere a Diaby del Bayern Leverkusen

No es otro que Moussa Diaby, un extremo de tan sólo 22 años que está demostrando que el Leverkusen se le está quedando muy pequeño. Con tres goles en 9 partidos y mostrando un gran nivel en todos los encuentros, el galo está llamando la atención de todos los grandes de Europa.

Entre ellos, mas allá del Liverpool, equipos como el Chelsea o el Real Madrid. Sin embargo, parece que Klopp ya ha movido ficha y le ha dejado muy claro a la directiva inglesa que el próximo verano deben ir con todo a por Diaby.

Teniendo en cuenta que es muy probable que uno de los tres integrantes del actual tridente del Liverpool se acabe marchando, los 40 millones que reclaman desde el Leverkusen por una de sus estrellas no van a ser un impedimento para el conjunto inglés.

Con contrato hasta 2025, el jugador no tiene mucho margen de maniobra para presionar con su salida, pero cuentan desde Alemania que Diaby estaría más que encantado de dar el salto al conjunto de Klopp y que, incluso, estaría dispuesto, si es que la situación acaba así, a no tener el rol de titular indiscutible que si tiene ahora en el Bayern.