Klopp quiere a Arnaut Danjuma del Villarreal para el Liverpool

El técnico alemán Jurgen Klopp ha quedado encandilado con el fútbol que está mostrando la nueva revelación del Villarreal: Arnaut Danjuma

Jürgen Klopp, enternador de fútbol
Jürgen Klopp, enternador de fútbol

Arnaut Danjuma se ha convertido a sus 24 años en una de las grandes revelaciones de la temporada a nivel europeo. El jugador holandés nacido en Lagos (Nigeria) ha visto como su llegada al Villarreal le ha hecho subir el nivel de su fútbol y pasar a ser un jugador diferente y más ofensivo de lo que había sido hasta el momento.

Centrocampista de formación para Unai Emery el jugador de los Países Bajos es un delantero más y además de los buenos ya que ha comenzado a sonar para varios de los grandes del fútbol mundial.

En Holanda informan hoy del interés del Liverpool de Jurgen Klopp por el joven extremo izquierdo del Villarreal y parece que podrían ir a por él el próximo verano con una oferta que doblaría los 23 millones de euros que pagó el submarino amarillo por su fichaje procedente del Bornemouth el pasado mercado estival.

El entrenador del Liverpool lleva tiempo intentando renovar una delantera compuesta por Mohamed Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino que sigue funcionando a la perfección como se pudo ver en la jornada de Champions League de este martes donde el tridente de ataque de Klopp marcó los cinco goles del equipo.

Mo Salah
Mo Salah

Rendimiento en pocos minutos

En lo que va de temporada Arnaut Danjuma ya ha firmado 3 goles en 6 partidos en los que apenas ha jugado 280 minutos. Por lo que parece que no le hace falta mucha presencia para ser un jugador determinante, algo que valoran muy bien en el Liverpool donde tienen futbolistas como Diogo Jota que están acostumbrados a altos rendimientos en poco espacio de tiempo.

El Villarreal ha declarado intransferible al futbolista holandés, sin embargo, no sería descartable que si llega una oferta contundente por él el jugador podría acabar saliendo del equipo. En el submarino amarillo se frotan las manos con la nueva perla que tienen en la plantilla.