Klopp pide precio al Real Madrid por uno de los repudiados de Ancelotti: el Liverpool lo quiere en Inglaterra

El técnico alemán del Liverpool fija su próximo objetivo en este crack del Real Madrid

Jürgen Klopp
Jürgen Klopp

Después de haber firmado una temporada para olvidar en el Liverpool y de haber sonado con fuerza para entrenar a la Selección Alemana, Jürgen Klopp se encuentra completamente centrado en reflotar su proyecto en el club de Merseyside. Y para ello se ha fijado en un crack del Real Madrid.

El míster germano es de los que piensa que es necesario renovar las piezas importantes de un equipo cuando este lo ha ganado todo. Es lo que ha pedido al Liverpool que haga con Sadio Mané, Roberto Firmino  Mohamed Salah desde que ganó la Premier League, la primera de los red en 30 años, y la Champions League en la temporada siguiente. Y ya habría encontrado un relevo a su gusto para el egipcio.

El Liverpool sigue los pasos de Rodrygo Goes

Se trata de Rodrygo Goes. Según afirman varios medios desde Inglaterra, en Anfield Road han estado siguiendo las evoluciones del delantero brasileño en Chamartín durante las dos últimas temporadas y opinan que es el momento para que dé un salto de nivel y mostrar su candidatura a estar entre los mejores.

Mané y Salah no saldrían, pues con la situación actual se han quedado sin postores dispuestos a mantener su ficha y pagar su traspaso. Y ambos cracks seguirían siendo el titular. Pero la renovación de la delantera ya ha empezado. El curso pasado ya cerraron el fichaje de Diogo Jota. Y Rodrygo es el siguiente objetivo de Klopp. Y desde el club británico ya han tanteado la situación para conocer su precio.

Rodrygo Goes
Rodrygo Goes

Florentino Pérez no acepta nada por debajo de los 50 millones de euros

Sin embargo, Rodrygo es una de las apuestas personales de Florentino Pérez. Y no lo dejará ir así como así. Y no se sentará a negociar por ninguna oferta que esté por debajo de los 50 millones de euros.

El brasileño es un secundario para Carlo Ancelotti. Para el técnico, italiano Rodrygo está por detrás de Vinícius, Gareth Bale, Lucas Vázquez y compañía. Pero la última palabra la tendrá el presidente. Y esta se basa en esos 50 ‘kilos’ de partida.