Ancelotti lo quiere vender, pero el jugador quiere seguir en el Real Madrid: patata muy caliente

El técnico italiano Carlo Ancelotti abre las puertas a este crack que se niega a abandonar el Real Madrid

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti no lo está teniendo fácil para confeccionar una plantilla a su gusto en el Real Madrid. Por un lado, al margen de David Alaba, Florentino Pérez no quiere cerrar ningún otro fichaje que no sea el de Kylian Mabppé. No habrán más movimientos al margen de la posible operación del delantero francés. Por otro y más importante, algunos de los descartes se niegan a salir del club.

Ese es el caso de Luka Jovic. El delantero serbio aterrizó en el Real Madrid en verano de 2019 a cambio de 60 millones de euros y a razón de 5 millones de euros limpios al año. Eran las cifras que se pagaban antes de la pandemia del coronavirus.

Luka Jovic
Luka Jovic

El Real Madrid abre las puertas a Luka Jovic

Sin embargo, su paso por el Madrid no fue nada satisfactorio. Sus lesiones y comportamientos cuestionables le llevaron a sumar la ridícula cifra de dos goles. Y el curso pasado se fue cedido al Eintracht de Frankfurt, donde deslumbró antes de llegar a Chamartín.

Pero los alemanes ni se plantearon proponer una oferta de compra. Y el jugador vuelve a estar en Madrid. No obstante, unas molestias le impiden ponerse a las órdenes de Ancelotti. Mientras que su valor de mercado se ha devaluado hasta los 20 millones de euros.

Jovic se niega a salir

Aun así, en la casa blanca pretenden venderlo. ‘Carletto’ ya ha levantado el pulgar para su traspaso. Y Florentino ve su salida como una oportunidad para sacar algo por su salida y para liberar parte de la masa salarial que le permitan acercar un poco más al Madrid el fichaje de Mbappé.

No obstante, por lo que cuenta el diario Marca, parece que Florentino tendrá que quedarse con las ganas. El futbolista no contempla la opción de abandonar la capital. A Ancelotti le toca lidiar con una nueva patata caliente.