Ancelotti no lo quiere ni ver y pide a Florentino Pérez que le pague para echarlo del Real Madrid: estrella sentenciada

Una decisión complicada.

Carlo Ancelotti real Madrid
Carlo Ancelotti real Madrid

Carlo Ancelotti quiere tener los mínimos problemas posibles dentro del vestuario y es por ello que ha hablado personalmente con Florentino Pérez para liquidar a uno de los cracks más polémicos que tiene el Real Madrid en la plantilla.

El técnico italiano no quiere tener que lidiar con un Gareth Bale que está de vuelta de todo y que regresa al Real Madrid con ganas de cobrar los 17 millones de euros que le restan de su última temporada de contrato y despedirse de la capital española para volver a Gran Bretaña.

El Real Madrid tiene motivos para desprenderse del jugador galés antes que empiece la temporada. Florentino Pérez ha hecho números y cree que Gareth Bale está más que amortizado con un palmarés envidiable dentro del conjunto blanco por lo que pagarle la indemnización por despido de 17 millones de euros es una opción bastante viable para los madridistas.

Gareth Bale
Gareth Bale

Y es que el principal problema que conlleva Bale ya no es solo el dineral que cueste juegue en el Real Madrid o lo echen, sino que además esta temporada ocuparía plaza de extracomunitario por culpa del Brexit, por lo que su salida toma tintes de imprescindible.

En caso que se le acabe echando del Real Madrid está por ver qué pasará con un jugador con el que se lleva rumoreando los últimos meses que podría retirarse el próximo verano y que quedarse sin equipo podría adelantar esa decisión.

Hace tiempo que Gareth Bale es un jugador complicado ya que teniendo el nivel para ser una superestrella lo cierto es que no ha querido asumir esa relación con la fama y con la responsabilidad dentro del campo que eso conlleva.

Ancelotti espera que su destino se decida lo antes posible para poder planificar sin él y ahorrarse un dolor de cabeza en el Real Madrid.