Klopp ofrece un jugador del Liverpool a Florentino Pérez por Vinícius: Ancelotti acepta el trueque

El alemán está obsesionado con el brasileño.

Jurgen Klopp, entrenador de fútbol
Jurgen Klopp, entrenador de fútbol

En Inglaterra se habla mucho de la obsesión enfermiza que tiene Jurgen Klopp con el jugador madridista Vinícius Junior desde que el crack brasileño apeara a su Liverpool con una exhibición en Valdebebas que acabó con dos goles y pudieron ser varios más.

El técnico alemán está convencido que el jugador del Real Madrid haría estragos en la Premier League y bajo su mando explotaría todo su fútbol en la Champions League y es por ello que está dispuesto a tirar la casa por la ventana para conseguir su fichaje.

La directiva del Liverpool le ha comentado a Jurgen Klopp la imposibilidad que tienen para pagar más de 90 millones de euros por el jugador brasileño, unas cifras aproximadas por las que el Real Madrid podría pensarse lo de desprenderse del futbolista que es el ojito derecho de Florentino Pérez.

Vinícius
Vinícius

Ante eso Jurgen Klopp le ha pedido a la directiva que ofrezca a Mohamed Salah, quien quiere salir hace tiempo del equipo red, por Vinícius Junior en un trueque que podría beneficiar a todas las partes. El Liverpool conseguiría al joven brasileño y el Real Madrid a un jugador experimentado que subiría aún más el nivel de la delantera y sería complementario con Karim Benzema y Eden Hazard.

Carlo Ancelotti vería con muy buenos ojos poder contar con un jugador tan determinante como Mohamed Salah desde el flanco derecho, pero se antoja complicado que se llegue a un acuerdo debido al interés de Florentino Pérez en que Vinicius Junior sea el jugador franquicia del Real Madrid en un corto período de tiempo.

Los ingleses no parece que vayan a mejorar esa oferta añadiendo dinero en la operación, por lo que Ancelotti y Klopp están a expensas de la decisión definitiva que vaya a tomar Florentino Pérez en las próximas fechas para el Real Madrid.