Jovic acepta la oferta. Todo está en manos de Florentino Pérez

En Italia anuncian una oferta por el delantero del Real Madrid Luka Jovic que el delantero serbio ve con buenos ojos

Luka Jovic
Luka Jovic

Luka Jovic sigue sin encontrar su sitio en el Real Madrid. El serbio está teniendo algo más de protagonismo que la temporada pasada. Pero su rendimiento deja mucho que desear. Y en Italia ya hablan de una oferta al delantero de cara al mercado invernal.

Jovic no cuaja en el Real Madrid

Ya lo dijo la semana pasada el ex futbolista Dimitar Bervatov: «Luka debe seguir trabajando, entrenando, y demostrarle a Zidane que él quiere mejorar. A lo mejor Zidane ve en Jovic un jugador más de futuro. Seguramente Jovic esté muy cómodo en Madrid y piense que es una ciudad magnífica y que le da prestigio ser jugador del Madrid, pero si realmente amas el fútbol, debes jugar al fútbol y convertirlo en tu prioridad. Incluso estar preparado para salir y si no te dan la ocasión de crecer».

Luka Jovic
Luka Jovic

Y es que en el Madrid siguen teniendo esperanzas puestas en el ariete. Confían en que se convierta en ese delantero letal que vieron en él cuando lo ficharon procedente del Eintracht de Frankfurt.  Sin embargo, la idea de cederlo a otro equipo orbita la planta noble del Santiago Bernabéu. Y en el próximo mercado invernal tendrán la oportunidad de hacerlo.

El Milan va a por Luka Jovic

Según publica el Corriere dello Sport, el Milan está valorando hacer una oferta de cesión en el próximo mercado invernal. En el club rossonero buscan un crack que dé descanso a Zlatan Ibrahimovic, de 39 años. La prioridad sería Donyell Malen, del PSV, pero en ese caso la opción se limita a una compra. Y en la entidad italiana prefieren conseguir una cesión. Y ahí es donde entra Jovic.

El delantero, por su parte, estaría conforme con salir a otro club y tener minutos para volver a sentirse el goleador que fue. Pero la decisión estará en manos de Zidane, que no confía en Mariano Díaz como segundo de Karim Benzema, y de Florentino Pérez, encargado de dar luz verde a esa cesión, cuando lo que desearía es venderlo e ingresar algo por su traspaso.