Jordi Alba quiere irse con Messi al PSG

La posible salida de Jordi Alba rumbo al PSG acompañando al delantero argentino Leo Messi en su aventura francesa

Jordi Alba y Leo Messi
Jordi Alba y Leo Messi

Como era de esperar, y más viendo la ofensiva del PSG en las ultimas semanas para dejar muy claro y de forma muy evidente que tienen a Leo Messi en su agenda, la portada de L’Equipe, en la que el medio francés ha ‘vestido’ al capitán del Barça con la camiseta del conjunto galo, ha dado mucho de qué hablar en el entorno del equipo catalán.

Entre otras cosas porque, como bien aseguró Leo en su última entrevista, la decisión final sobre su futuro la tomará una vez acabe la temporada. Eso sí, ya son muchos, sobre todo desde Francia, los que dan por hecho que, por mucho que el Barça de Koeman ahora esté dando síntomas de que se está forjando un buen equipo, Messi ya tiene tomada la decisión.

Y es que el argentino sabe que se encuentra en la fase final de su carrera, y quiere optar a más Champions. Por mucho que los azulgrana estén ahora empezando a levantar el vuelo, la opción del PSG parece mucho más idónea en ese sentido.

Jordi Alba y posible su marcha al PSG

Pero ojo porque, más allá del futuro de Messi y de su posible fichaje por el PSG, medios franceses empiezan a abrir ahora otro frente. Y es que parece ser que no sería otro que Jordi Alba el que estaría más que encantado de acompañar a su amigo Leo, con el que tiene una excelente relación sobre todo en el césped, en su aventura francesa.

Jordi Alba
Jordi Alba

Alba amplió hace un par de temporadas su vínculo con el Barça, alargando su contrato hasta 2024. Sin embargo, sabe el catalán que son muchos los que consideran que, a sus 31 años, ya ha dado lo mejor de sí mismo en el Camp Nou y que, teniendo como tiene una de las fichas más altas, su salida no sería un drama.

De momento, evidentemente, el entorno del lateral ni se ha movido. Esperará a ver qué  hace Messi. Eso sí, si el PSG le pone una buena oferta encima de la mesa, no sería de extrañar que el de L’Hospitalet hiciera también las maletas.