Joao Félix es su prioridad y están dispuestos a alcanzar las tres cifras para cerrar el fichaje

El delantero portugués ya ha dado el visto bueno a la operación aunque también le atrae la posibilidad de aterrizar en el Barça

Joao Félix
Joao Félix

Joao Félix es uno de los nombres que más está dando de qué hablar en las últimas semanas. El jugador está decidido a salir del Atlético de Madrid en el próximo mercado invernal por el poco protagonismo que tiene en los planes de Simeone y tiene una larga lista de pretendientes. 

Al portugués se le ha relacionado con el París Saint-Germain, Arsenal, Chelsea, Newcastle United, Barça, Real Madrid y Manchester United, siendo este último el club que se ha fijado su fichaje como principal objetivo. 

Según ha informado el portal todofichajes.com, Joao Félix es una prioridad para el Manchester United en enero y están dispuestos a poner sobre la mesa hasta 100 millones de euros.

Joao Félix Atlético de Madrid
Joao Félix

El delantero portugués está viendo como su carrera está estancada en el Civitas Metropolitano, por lo que está decidido a buscar un nuevo destino en el que le aseguren más minutos y en Old Trafford están dispuestos a abrirle las puertas de par en par. 

La directiva del Manchester United está buscando candidatos para el relevo de Cristiano Ronaldo, que podría terminar jugando en Arabia Saudí tras romper su contrato con los ‘red devils’. Ante esta situación, desde el club han pensado en Joao Félix como opción, aprovechando su situación en el Atlético. 

Joao Félix Simeone
Simeone y Joao Félix

Se han fijado su fichaje como una prioridad y están dispuestos a acercarse a los 130 millones de euros que ofrece el PSG para cerrar su llegada a Old Trafford. Los parisinos también han pensado en su traspaso como opción para el relevo de Leo Messi, el problema es que aterrizar en el Parque de los Príncipes no es su primera opción, a pesar de saber que le ofrecerían un contrato millonario. 

El Manchester United no parece una opción poco válida para el jugador, que estaría dispuesto a aterrizar en la ciudad londinense para convertirse en el sustituto de su compatriota. 

Los ‘red devils’ están decididos a hacer una inversión millonaria por su fichaje, algo que ayudaría a resolver en cierta medida los problemas económicos del Atlético, que dificultan la llegada de nuevos jugadores al Civitas Metropolitano. 

Por ahora han puesto sobe la mesa 100 millones de euros y cuentan con el visto bueno del jugador, a quien también le atrae la idea de fichar por el Barça, el problema es que los azulgranas no pueden permitirse entrar en una guerra económica por el fichaje del portugués, por lo que el Manchester United parte con ventaja para cerrar la operación. 

Joao Félix se encuentra en estos momentos disputando el Mundial de Qatar con la Selección de Portugal y, aunque Jorge Mendes ya está moviendo los hilos en España, no tomará una decisión hasta que haya terminado la competición. 

Joao Félix Atlético de Madrid
El delantero del Atlético de Madrid Joao Félix celebra su gol, primero del equipo ante el Manchester United, durante el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones que Atlético de Madrid y Manchester United han disputado en el Wanda Metropolitano. EFE/Juanjo Martín