Joao Félix sigue esperando la oferta del PSG: lanza un dardo a Simeone a través de sus Redes Sociales

El futbolista portugués sigue trabajando con Simeone a la espera de que se le comunique una oferta

Joao Félix Atlético de Madrid
Joao Félix Atlético de Madrid

Joao Félix está atravesando unos días complicados en su carrera. Desde que marchó al Chelsea, tenía decidido que no iba a volver al Atlético de Madrid, no mientras Diego Pablo Simeone siguiera en el banquillo. Tras no convencer al equipo inglés y no recibir ofertas oficiales, ha tenido que volver a vestir la rojiblanca. 

Ahora mismo se encuentra en Los Ángeles de San Rafael, lugar donde el club madrileño realiza su pretemporada. Allí ha tenido diversos gestos que no han gustado a la afición. Primero se le vio con una actitud altiva cuando mantuvo una conversación con Andrea Berta, expresando su enfado por el cambio de dorsal. 

Joao Félix Atlético de Madrid
Joao Félix celebra un gol con el Atlético de Madrid en Liga

Después, lanzó un peto al finalizar un partidillo con sus compañeros. Hoy, al finalizar la primera sesión de entrenamientos, se le ha visto algo más alegre, incluso se ha parado a firmar a los aficionados. Con Simeone ha estado mucho más cercano, pero, a través de Redes Sociales, ha vuelto a avivar la llama. 

El like de Joao Félix en Twitter que enciende las alarmas

Ayer por la tarde, Joao Félix volvió a interactuar en Twitter dando un like a una periodista de Diario AS que explicaba como había entrenado en una de las sesiones de la semana: 

Simeone siempre dice que el sitio se gana en los entrenamientos. Pues en el segundo de Los Ángeles de San Rafael el mejor sin duda alguna de la tarde tiene nombre: João Félix. Golazo, facilidad pasmosa para arrancarse rivales de encima, puro talento

Joao Félix Twitter
Joao Félix da like a un tuit. @joaofelix

Muchos aficionados del Atlético de Madrid han tachado este gesto como un dardo a Simeone. Antes de que se marchara cedido al Chelsea, no tenía las oportunidades que creía merecer, ya que el argentino es un técnico que no se casa con nadie y entrenando bien, es como se gana un puesto en el once. 

Además, en su cuenta de Instagram, se ha quitado de la biografía al Chelsea, pero no ha añadido ningún equipo, esperando a que su futuro se resuelva pronto. El PSG está esperando a que se decida Mbappé para lanzar la oferta final, existiendo también la alternativa de fichar a Victor Osimhen.

Nasser Al-Khelaïfi psg
Nasser Al-Khelaïfi en un acto oficial en representación del PSG