Joao Félix ya sabe cuanto ganará en el PSG. No quiere estar ni un minuto más en el Atlético de Madrid y presiona para salir

El futbolista aún rojiblanco se encuentra en Los Ángeles de San Rafael realizando la pretemporada

Joao Félix Atlético de Madrid
Joao Félix Atlético de Madrid

Joao Félix se encuentra en una encrucijada. Aún tiene contrato con el Atlético de Madrid, lo que provocó que ayer tuviera que volver a concentrarse con Simeone en Los Ángeles de San Rafael, lugar donde los futbolistas rojiblancos realizan la pretemporada. Allí vivió un día complicado que terminó con discusión. 

Los compañeros de MARCA publicaron un vídeo donde Joao Félix conversa algo alterado con Andrea Berta. Parece que al portugués no le ha sentado muy bien el cambio de dorsal y aunque sus planes pasan por no continuar, ha querido mostrar su descontento. Mientras tanto, el PSG iniciará pronto las conversaciones. 

Joao Félix Atlético de Madrid
Joao Félix se lamenta en un partido con el Atlético de Madrid

Luis Enrique es el culpable de que, ahora mismo, la opción más factible del portugués sea fichar por el PSG. El Atlético de Madrid tiene claro que el precio es de 100 millones y aquí estará el principal problema, pues aunque es prioritario venderlo, no lo harán a cualquier precio. 

Joao cobrará una cifra superior a los 15 millones por temporada 

Paralelo al precio del fichaje, Jorge Mendes, agente de Joao Félix, ya le ha comunicado cuál es el sueldo que cobrará en París. Actualmente, recibe unos 15 millones de euros anuales en el Atlético de Madrid, uno de los salarios más altos de la plantilla. En el PSG superarán esta cifra, pudiendo alcanzar los 20 “kilos”. 

Nasser Al-Khelaïfi PSG
Nasser Al-Khelaïfi en la gala del Balón de Oro celebrada en Paris

Los salarios de Nasser Al-Khelaïfi no son comparables a lo que pagan en el resto de equipos de Europa, por lo que no es ninguna novedad que aumenten su sueldo. Ya lo han hecho con Lucas Hernández o Marco Asensio, los primeros fichajes anunciados tras la llegada de Luis Enrique. 

El Atlético de Madrid ya ha demostrado que no cuenta con el luso. Venderlo es una prioridad para apostar por otros objetivos como Dusan Vlahovic, delantero serbio que está en el radar del club colchonero. Además, tanto Simeone como el futbolista mantienen una relación muy fría a raíz de lo sucedido antes del Mundial de Qatar. 

Ahora solo queda esperar a que el PSG lance la primera oferta. Joao Félix espera que todo se solucione en los próximos días, pues no quiere continuar ni un minuto más en el Atlético de Madrid, club del que se arrepiente de haber fichado en 2019.

Joao Félix Chelsea
Joao Félix se lamenta tras fallar un gol con el Chelsea