Joan Laporta tiene un destino bomba para Piqué

El candidato a las elecciones del Barça elige destino para Gerard Piqué si gana los comicios

Piqué
Piqué

El futuro de Gerard Piqué ha estado en entredicho en el Camp Nou durante los últimos meses. Desde que cayó lesionado de gravedad en la rodilla son muchos los que han cuestionado su situación contractual.  Y Joan Laporta, en caso de ganar las elecciones, tiene muy claro a dónde va a mandar al crack catalán.

Pocas semanas antes de padecer la lesión de larga duración, el central llegó a un acuerdo con la directiva de Josep Maria Bartomeu.  El ex presidente, desesperado por cuadrar las chapuzas de sus cuentas, renovó al defensa hasta junio de 2024. Era la fórmula para poder pagarle el sueldo de forma fraccionada.

Piqué desata las alarmas

Pero poco después sufrió un esguince de grado tres en el ligamento lateral interno y una lesión de ligamento cruzado anterior que le tendrían varios meses de baja. La fecha de su regreso es una incógnita. Y también el estado en el que volverá.

Gerard Piqué se lesiona en el Atletico de Madrid-Barça
Gerard Piqué se lesiona en el Atletico de Madrid-Barça

Unas dudas que tienen a muchos poniéndose las manos en la cabeza con un jugador que tiene tres años de contrato por delante. Y aunque los últimos años están sujetos a un número mínimo de partidos, se llevará un buen pico al final de su acuerdo.

Laporta elige destino para Piqué

Como decíamos, está por ver el estado en el que regresa a los terrenos de juego. Si estará en condiciones de cumplir su contrato a un nivel que esté a la altura. no obstante, el candidato a las elecciones del Barça Joan Laporta ya tiene un destino preparado para el de la Bonanova. Y este está en los despachos.

El ex presidente tiene definido en su hoja de ruta un puesto en la directiva para cuando finalice su etapa como futbolista. Laporta considera que Piqué es uno de esos ex jugadores cuya incorporación al staff aportará ítems muy positivos. Y también que su figura será una pieza clave en la representación del club ex azulgrana. Si el abogado gana los comicios, Piqué tiene el puesto asegurado.