James Rodríguez pide a Florentino Pérez su salida del Real Madrid

El centrocampista colombiano, harto de Zidane, llama a la puerta del presidente

James Rodríguez no puede más. Está harto de Zinedine Zidane y su falta de tacto. Cómo si los valores humanos debieran de perderse ante profesionales que cobran millones de euros.

James entiende que no, y aunque el jugar o no jugar le va en el sueldo, considera que desde el Real Madrid no están siendo nada comprensivos con su persona.

Ante la falta de explicaciones por parte de Zidane con el colombiano, James ha optado por pedir un favor a las altas instancias del club: Florentino Pérez.

El centrocampista ha llamado a la puerta del presidente a través de su agente, Jorge Mendes, quien se debe encargar de buscar una salida para James más pronto que tarde. Lo que pide al club el colombiano es que sean flexibles con las ofertas que lleguen, aunque estén por debajo de las cifras deseadas. 

Seis posibles compradores

James ya advirtió que de no contar ni contra el Atlético ni contra el Barça, se plantearía seriamente hacer las maletas. Zidane conocía la situación y lo puso menos de 10 minutos en el Calderón.

Insuficiente para contentar al capitán de la selección colombiana, al que acusan de tener el ego tan subido como su amigo Cristiano Ronaldo. El problema es que él no va haciendo hat tricks como el que firmó el delantero portugués contra el Atlético.

Las seis opciones que James tiene sobre la mesa son las siguientes: Manchester United (prioritaria), Bayern, Juventus, Inter, Chelsea y PSG.

PSG, Chelsea y United: los favoritos

Los parisinos, que ganaron al Nantes este sábado y siguen por detrás del Mónaco en la Ligue1 pero igualados a puntos, necesitan un centrocampista ofensivo y tienen dinero.

El Chelsea, por su parte, sondea la posibilidad de vender a Cesc Fàbregas. La salida del de Arenys sería la clave para la llegada de James. Sin embargo, el líder de la Premier no pagará más de 40 millones por un futbolista que le costó 80 millones al Madrid.

Mendes tiene que trabajar con lo poco que tiene en firme sobre la mesa y no será fácil. Pero todas las voluntades apuntan al United de Mourinho, más necesitado que ninguno.