Las malas compañías de James Rodríguez en el Real Madrid

En Colombia se ceban con el centrocampista referente de la selección cafetera

James Rodríguez acumula nuevos enemigos. El futbolista del Real Madrid ya no está solamente cuestionado en el club blanco, sino que también le atizan desde su Colombia natal.

El centrocampista cafetero ha sido objeto de numerosos comentarios y críticas en los últimos días desde la selección. El motivo, sus malas compañías.

En Colombia consideran que la relación con Cristiano Ronaldo no es beneficiosa para James. El ego y los malos gestos del crack portugués son conocidos en todo el mundo y no gustan.

Amistades peligrosas

Algunos compañeros de la selección entienden que James tiene amistades peligrosas. Tanto es así que en las últimas convocatorias con Colombia, el centrocampista ha adoptado alguna de las actitudes reconocibles en CR7.

Así lo explica Danilo Asprilla, lateral derecho de Colombia: «Lo último que estoy viendo de James, que lo quiero mucho, respeto y es mi amigo, es que le está perjudicando esa amistad que tiene con Cristiano Ronaldo en el Real Madrid«.

«Tiene los mismos gestos cuando no le dan la pelota en la selección. A Cristiano no le dan el balón y manotea a todo el mundo. En la selección está manoteando a los compañeros», añade el colombiano.

Comentario que suena a amenaza

Y no se queda ahí: «James lo primero que tiene que hacer es mejorar con sus compañeros porque está jugando en un equipo de jóvenes que lo respetan y nadie se atreve a decirle nada; pero en otro equipo le meten su puño. Por lo menos en la selección mía el que pataleaba se las veía».

«Empezando el partido le metió un regaño a Balanta, le hizo una pataleta. No sé si fue porque no le pasó o no le dio un balón», explica como ejemplo el jugador de Colombia.

Atiza a Cristiano Ronaldo

Por un momento, Asprilla pasa a defender a James: «Eso se le está viendo muy feo. Es normal, y todo el mundo lo hizo, que se encuentre al árbitro en el túnel y le diga cosas, y no le dijo todo lo que le podía decir porque los tenía indignados a todos, el mismo Falcao le reclamó, que no reclama a nadie u Ospina. Eso es normal».

Sin embargo, aún repartió una vez más a Cristiano Ronaldo: «Pelearse con el rival, es normal, pero con los jugadores… Uno puede pelearse, pero ese vicio de que no me dan el balón y estoy manoteando es lo más feo que puede tener un futbolista. Y eso lo cogió de Cristiano Ronaldo, que en el Real Madrid lo hace cada ocho días«.