Isco tiene una pelea salvaje con Sergio Ramos a lo Florentino Pérez que dinamita el Real Madrid

El capitán alza la voz contra el centrocampista andaluz

Desde el entorno del Real Madrid no eran pocos los que , hasta hace poco, muy poco, defendían a Isco Alarcón. El andaluz, en clara guerra abierta con Santiago Solari, seguía contando con apoyos que le invitaban a no decaer y a seguir luchando. Ya no.

Y todo por una brutal pelea con Sergio Ramos horas después de la debacle ante el Ajax en Champions League. Y es que ese partido y las dos horas antes de él son ya el punto y a parte de la historia de Isco en el Madrid.

La pelea de Sergio Ramos e Isco

Fue ayer cuando Sergio Ramos convocó a toda la plantilla para una charla privada. Una charla en la que el capitán alzó la voz y les pidió/exigió al resto de sus compañeros que, por mucho que la temporada está perdida, la imagen del club no puede seguir cayendo.

Sergio Ramos | EFE

Ahora lo que toca es arrimar el hombro y lucha por el subcampeonato. Si se dejan ir ahora, las consecuencias pueden ser nefastas. Al margen de ello Ramos ha pedido también el máximo respeto del los jugadores a Santiago Solari. Por mucho que todos sepan ya que el argentino hará las maletas, deben seguir respetándolo hasta el último día que esté al cargo. A él y a todos.

Algo que no hizo Isco el día del Ajax. Y Sergio se lo recriminó delante de todos. Cuando Solari dio la convocatoria en Valdebebas antes de partir hacia el Bernabéu, Isco, viendo que no estaba en ella, optó por no subirse al autobús con el resto de jugadores. Un feo gesto que el capitán no le perdona. El grupo está por encima de todo fue el mensaje del central.

Isco, acorralado, pidió perdón por su comportamiento. Pero el daño ya estaba hecho. Ramos, que siempre había intentado mediar entre Isco y Solari, ya no lo hará más . El andaluz está más solo que nunca y su futuro, como bien sabe también Florentino, pasa por hacer las maletas.