Santiago Solari | EFE

“¿Sabes lo que hace Solari?” Isco (y no es el único) saca la basura (y huele que apesta)

stop

La imagen del técnico argentino queda muy tocada

07 de marzo de 2019 (20:15 CET)

Solari ha perdido toda la confianza del club y de la afición blanca. El técnico argentino está en la rampa de salida y, desde las oficinas del Santiago Bernabéu, ya ha comenzado el casting para contratar a su sucesor.

Lo que ha ocurrido esta última semana ha condenado al entrenador. Y es que, aunque tenía contrato hasta 2021, tenía una cláusula que permitía a Florentino Pérez echarle este verano sin tener que pagarle los años restantes. Todo ello, tenía visos de que sucedería si no ganase ningún título. Como así ocurrirá.

Mala gestión del vestuario

Sin embargo, en el vestuario habrá muchos jugadores que se alegren de la marcha del técnico argentino. No ha sabido llevar a un vestuario exigente y se ha ido de las manos. Demasiados frentes abiertos para llevar unos meses en el cargo.

Isco, Asensio, Marcelo, Bale, Ceballos, Brahim, Keylor y compañía son algunos de los que respirarán tranquilos cuando le vean salir por la puerta. Y es que no sólo han sido las decisiones deportivas lo que han molestado en una parte de la plantilla.

La basura de Solari

¿Sabes lo que hace Solari?”, es la pregunta que sobrevuela el entorno del Real Madrid y que tiene mosqueado al madridismo, en una de las peores semanas de la historia del club.

Cuentan desde dentro del vestuario que ha intentado ser el nuevo Zidane e imponer su ley, sin embargo no le ha salido bien porque no tiene el crédito y el caché del francés. Además, sólo ha dado la oportunidad a los jugadores de su confianza. Vinícius, Lucas Vázquez y Reguilón fueron los más beneficiados.

Santiago Solari Vinicius | EFE

Además, le acusan de rencoroso. Y es que, después de todos los enfrentamientos con Isco, no dio su brazo a torcer ni cuando ha tenido que utilizar a los mismos y estaban muy cansados.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad