La reunión de Florentino Pérez con Neymar (y pacto secreto) en un hotel de París

La eliminación del PSG de la Champions League acerca al brasileño al Real Madrid

En apenas 48 horas, dos de los candidatos a hacerse con la Champions League han caído eliminados. El Real Madrid cayó por sorpresa ante el Ajax en el Bernabéu y el PSG hizo lo propio, también por sorpresa, ante el Manchester United, en el Parque de los Príncipes.

Una doble caída que ha propiciado que la conexión entre los clubes sea noticia. En concreto es Neymar el que está en boca de todos. Entre otras cosas porque la eliminación de los franceses de la máxima comparación europea abre las puertas de salida del brasileño.

No es ningún secreto que el carioca arde en deseos de salir del PSG. De hecho, apenas unas semanas después de haber abandonado el Barça, el delantero ya de sinceró asegurando que se arrepentía de haber llegado a una liga menor por mucho que su cuenta bancaría estuviese más que contenta.

Neymar  | EFE

La reunión de Florentino Pérez con Neymar

De ahí que, ahora que ya han pasado casi dos años con sus dos fracasos en Europa seguidos (el PSG ha caído en octavos en ambos casos), el brasileño ya se esté moviendo para salir.

Hace ya tiempo que las conversaciones entre el entorno del jugador y del Real están en marcha. Y en una reciente reunión en un hotel de París el padre y representante del astro, Neymar Sr, pactaron la línea a seguir. Desde el entorno del jugador se dejó claro que, si el PSG no ganaba la Champions, forzarían su salida.

Y claro, ahora que han caído, todo hace pensar que Ney no pasará otro años más en la capitula gala. El pacto entre ambas partes dependía de la ‘orejona’. Con ella en el olvido, veremos qué movimiento se suceden en los próximos meses.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Shhh 🤫 … calma, não estou mandando ninguém calar a boca ou ficar em silêncio, isso vai da maneira como você interpreta as coisas. Minha interpretação é o seguinte… “Shhh” é pra mim, pro meu foco, pro que eu quero dentro de campo, respirar fundo e seguir tentando sempre. Essa é a forma e o porque eu tenho tatuado esse significado no dedo. Minha nova chuteira tem esse significado especial agora, infelizmente não posso usar ela agora, mas logo menos voltarei a ter ela nos meus pés !!! @nike . ‘Shhh 🤫 … calm down’. When I say this, I’m not telling anyone else to be silent – it’s all about how you interpret things. My interpretation is that the ‘Shhh’ is for me, to allow me to focus, to silence the noise and think about what I want to do on the pitch, to take a deep breath and to keep trying. That’s why I have it tattooed on my finger. My new boots have this special meaning, too. Unfortunately, I can’t use them yet, but soon I’ll have them on my feet! @nikefootball

Una publicación compartida de EneJota 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

Su nombre y el de su compañero en el PSG Kylian Mbappé están en la agenda del Madrid. Falta saber por cuál de los dos se decanta Florentino siempre teniendo en cuenta que Nasser Al Khelaïfi no es que vaya a poner precisamente una alfombra.

Seguro que en los próximos meses se irán produciendo movimientos en la sombra y declaraciones públicas que darán pistas sobre el futuro del jugador. Un futuro que, eso, sí parece que no pasará por París.